Foro
Hola tlombardia
Te pedimos disculpas por las molestias.
No podemos volver a activar una modalidad Fusión que no está comercialmente vigente.
Saludos
Belén
Esto es una broma
Ya se todas estas cosas:
- No podéis volver a un contrato que no tenéis en catálogo.
- No podéis escuchar la grabación en la que digo que no quiero un cambio de contrato que hacéis dos veces en el mismo dia.
- Pedís disculpas continuamente como si eso fuera a solucionar algo, es como decirle a alguien que está nervioso que se tranquilice.
- Que pregunto una cosa y respondéis otra.
Ahora me gustaría saber:
- ¿Váis a hacer algo para enmendar el problema que habéis ocasionado o me tengo que aguantar?
Ruego una contestación a mi pregunta.
- Comercial_movistar19-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Entendemos tu malestar y desde la Comunidad hemos hecho todo lo posible para poder ayudarte, en este caso sabemos que no ha sido suficiente, puesto que no podemos ofrecer lo que nos está solicitando.
Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Marisa
- tlombardia19-01-2022Yo probé el VDSL
No está mal, un mes y medio y 47 mails para decirme que las grabaciones no sirven para nada y que pueden hacer cuando quieran un cambio de contrato sin autorización.
Ya lo podían haber dicho en el primer mail y por lo menos no habría perdido mi tiempo en estar pendiente de las contestaciones.
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Sentimos reiterarnos en la respuesta, no podemos realizar ninguna gestión al respecto.
Esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
- Nore0917-01-2022Yo probé el VDSL
Lo siento tlombardia. Acuérdate que te lo dije, todo se cumple, conozco muy bien a Movistar, ofrecen cosas para que siempre se incremente tu tarifa en 1€, en 3€, o en 5€... Y luego nunca pueden volver atrás porque aunque tú no aceptases, te piden disculpas porque el operador lo entendería mal o lo gestionó mal y ya está descatalogada tu opción anterior. Siempre es así.
De esto puedes sacar 2 cosas, o cambiarte de compañía o que para enmendar el error te ofrezcan algún descuento 3 meses y luego si te he visto no me acuerdo. Si lo piensas a largo plazo, te va a dar igual porque tu tarifa de 149, te la iban a subir discrecionalmente cuando quieran, una vez al año o cada 2 años le meten la subida.
Al final, los teleoperadores trabajan para sacar a cada persona 1, 3 o 5€ más, multiplica eso por la cantidad de gente que tiene Movistar... si dicen 4 millones de abonados de TV por 3€ son 12M€/mes más.
Los administradores del foro poco más van a poder hacer, a ver cuando te contesten. Pero mi consejo es que aceptes algún descuento que te ofrezcan para X meses y ya. Toca pasar por el aro.
- tlombardia17-01-2022Yo probé el VDSL
Ahora ni contestación, que triste.