martadvs7 escribió:
Buenas! No se quien puede darme solución a este tema, tengo contratado movistar fusión etc, el tema es que supuestamente tenemos llamadas ILIMITADAS y digo supuestamente porque para mi sorpresa (nunca me había pasado) me envían el otro día un sms Info: al no estar usando de forma razonable sus llamadas ilimitadas hasta el día tal se le cobraran a 21.78 cent./min + 20 cent. de establecimiento, lo primero si yo tengo contratado que son llamadas ILIMITADAS significa que NO HAY LIMITE, y lo segundo como yo me olía la tostada consulto en la app mi factura y el día anterior de haberme envíado el sms informandome ya me había cobrado por las llamadas.
hola martadvs7
He estado esperando para ver qué te decían. La primera respuesta por parte de los moderadores es absolutamente aséptica ¿qué tarifa tienes?, pues - co-ñ-o, la de llamadas ILIMITADAS.
Como estamos más que acostumbrados a que desde Telefónica se interprete la lengua de Cervantes a su antojo, ¿qué tal si vemos lo que dice el diccionario al respecto?
ilimitado, da
1. adj. Que no tiene límites.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
En esta ocasión ni Esteban Cofrades podrá cuestionar que SOLAMENTE HAY UNA ACEPCIÓN de "ilimitado" en el diccionario.
Cuando nos transmites el mensaje recibido por parte de Telefónica "sms Info: al no estar usando de forma razonable sus llamadas ilimitadas hasta el día tal se le cobraran a 21.78 cent./min + 20 cent. de establecimiento", no entra en el terreno de la duda que el operador está INCUMPLIENDO los acuerdos contractuales ¡QUE SON VINCULANTES!
Si César Alierta, ahora Álvarez-Pallete, no están de acuerdo con LO QUE VENDEN, ¡que se dediquen a otra cosa!. Las palabras las lleva el viento, pero lo escrito perdura. ILIMITADO no ofrece ningún género de duda de su significado y si estos señores no son capaces de asimilar que - en mi condición de cliente - pueda estar conectado VEINTICUATRO HORAS al día los 365 DÍAS DEL AÑO, ¡Que retiren la oferta!, el incumplimiento de su OFERTA PÚBLICA tiene una definición, lamentablemente CENSURADA en la comunidad, pero que comienza por ESTA y termina en la nota musical FA.
Te animo a EJERCER TUS DERECHOS como consumidor y formular DENUNCIA por incumplimiento de contrato, no a darte de baja, sino a continuar y CONECTAD@ 24 HORAS AL DÍA.
Cordiales saludos.
P.S.: Vuelvo a releer lo de NO USAR DE FORMA RAZONABLE SUS LLAMADAS ILIMITADAS y se me cae la cara de vergüenza de ser español, ésto es más propio de una REPÚBLICA BANANERA. ¿Qué parte de "que no tiene límites" es la que no se entiende?.