Foro

manad
Yo probé el VDSL
12-08-2023
Resuelto

Licencias dispositivos conexión segura

Buenas tardes, en mi servicio de conexión segura me aparece solo una licencia de dispositivo disponible y según he leído me deberían aparecer más porque no he usado ninguna conscientemente. Por favor, me podéis comprobar si hay algún error y por eso solo me aparece una. También me podéis comprobar si tengo activo el servicio de conexión segura en todas mis líneas móviles y en la red hogar. Gracias.

Un saludo.

• Hola manad 

Gracias por confirmarnos que todo ha quedado resuelto.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier futura consulta.

Un saludo, Dairon. 

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manad
    Yo probé el VDSL
    13-08-2023

Hola, llevo intentando consultar las licencias desde ayer. Creo que el error puede ser debido a que no me reconoce la red hogar desde el gestor de conexión segura aunque la tengo activada, pero no me aparece en mi gestor de conexión segura y solo puedo gestionar las de las líneas móviles. Además, puede ser que por ese motivo solo me aparezca una licencia para poder usar.

Hasta ahora.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2023

Hola, manad 

¿Me podrías confirmar desde cuándo estás intentando realizar la consulta de las licencias?

Estaré a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Yenireth.

manad
    Yo probé el VDSL
    13-08-2023

Buenos días, gracias por la ayuda. Estoy intentando ver las licencias para dispositivos de conexión segura y siempre me aparece el siguiente mensaje: "error durante el proceso. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde". He probado en varios navegadores y ocurre lo mismo. En ningún momento he visto disponible las cinco licencias para dispositivos y poder descargarlas. En alguna ocasión, dependiendo de la línea móvil que estoy gestionando, me aparece una disponible. Pero cinco no me ha aparecido nunca. Además, en la pantalla de gestión de conexión segura me aparece todas las líneas móviles para poder gestionar pero no me aparece la línea fija. Por favor, pueden comprobar lo comentado y ayudarme a solucionarlo. Gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    13-08-2023

Hola, manad 

Te confirmamos que tu servicio de Conexión Segura incluye 5 licencias multidispositivo de seguridad. Adicionalmente a ello, comprobamos que todas tus líneas y la conexión de tu hogar ya están protegidos con el servicio.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Yenireth. 

Comercial-movistar
    13-08-2023

Hola manad 

Hemos recibido tus datos, realizamos las comprobaciones y te informamos.

Un saludo.

Comercial-movistar
    12-08-2023

Hola manad 

El servicio de Conexión Segura sólo móvil dispone de 1 licencia para dispositivo móvil de Seguridad Dispositivo y Conexión Segura Fusión incluye 5 licencias Multidispositivo de Seguridad Dispositivo.

Facilítanos tus datos por mensaje privado para consultar cuál de las dos modalidades tienes contratada.

- DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.