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fjmartin
Yo probé el VDSL
11-09-2024
Resuelto

Problema liberar licencia de Seguridad Dispositivos

Hola

 

He cambiado de teléfono móvil, y al liberar la licencia de la app Seguridad Dispositivos del antiguo teléfono, esta no se muestra disponible para poder instalar el software en el nuevo.

 

Actualmente ya solo aparecen 4 dispositivos con licencia pero la quinta no está por ningún lado.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

  • Hola fjmartin 

     

    Al revisar la información, hemos detectado un pequeño error en la provisión de tus licencias. Hemos hecho una corrección y, en este momento, la licencia debería estar disponible.

    Por favor, verifica si ya puedes agregar el dispositivo nuevamente y asegúrate de que las demás licencias en los otros dispositivos estén funcionando correctamente. En caso contrario, te recomendamos seguir este proceso:

     

    • Dar de baja la licencia desde el área privada.
    • Volver a darla de alta, para que se vincule correctamente.

    Esperamos tu confirmación y quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo,  Juan C.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

    Hola fjmartin 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

    Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de fjmartin
    fjmartin
    Yo probé el VDSL
    15-09-2024

    Buenas tardes

     

    Efectivamente, ha aparecido y he podido activar la licencia en el nuevo móvil.

     

    Muchas gracias 😊

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

    Hola fjmartin 

     

    Al revisar la información, hemos detectado un pequeño error en la provisión de tus licencias. Hemos hecho una corrección y, en este momento, la licencia debería estar disponible.

    Por favor, verifica si ya puedes agregar el dispositivo nuevamente y asegúrate de que las demás licencias en los otros dispositivos estén funcionando correctamente. En caso contrario, te recomendamos seguir este proceso:

     

    • Dar de baja la licencia desde el área privada.
    • Volver a darla de alta, para que se vincule correctamente.

    Esperamos tu confirmación y quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo,  Juan C.

  • Avatar de fjmartin
    fjmartin
    Yo probé el VDSL
    12-09-2024

    Buenas

     

    Efectivamente esa es la línea en la que he cambiado el móvil y quiero reinstalar la app.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola fjmartin 

     

    Validando la información, tienes varias líneas con el servicio de conexión segura. Puedes confirmarnos si la línea móvil que tiene el fallo es la 6XXXXXX10.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola fjmartin 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.