Foro

Avatar de Macaco & Cochinillo
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
16-12-2024
Resuelto

Seguridad Dispositivo Caducado

Lo ultimo que he hecho para solucionarlo ha sido desinstalar e instalar de nuevo la app y sigo igual.No recuerdo exactamente las licencias que me quedan pero seguro que alguna queda ya que hasta hace poco esta funcionando sin problemas..Incluso he accedido con mis datos de acceso y lo unico que me permite hacer es "Analisis Antivirus".

 

Gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    16-12-2024

     


    Macaco & Cochinillo  ha escrito:

    De acuerdo, he accedido a Protección digital con mis datos. Eso es suficiente?.¿Hay que instalar alguna app sin ningún coste?.

     

    Gracias.


     

    Macaco & Cochinillo 

     

    Para protección Digital (Sin dispositivos)

     

      Sin coste adicional  0 €/mes

     

    Incluido en miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet.

     

    Activar

     

    Si ya lo tienes activado, accede al servicio.

     

    ¿Cómo activo Protección Digital?

     

    Puedes activarlo en cualquier momento desde movistar.es, 1004 o tiendas Movistar, y, sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar).

     

    La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.

     

    Una vez solicitada la activación del servicio, recibirás un SMS o email de bienvenida a Protección Digital. A partir de ese momento la protección de la navegación por tu red Movistar será inmediata. 

     
    Más información.
     
    Fuente:   Comercial-movistar , Viviana
     

    A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con ellos, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

     

    Protección Digital
     

    • Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
    • Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
    • Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
    • Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
    • En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes

     

    Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)

     

    • Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
    • Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
    • Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
    • Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
    • No incluido por defecto; requiere contratación.
    • Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
    • Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
    • Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.

     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola Macaco & Cochinillo 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

    Hola Macaco & Cochinillo 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola Macaco & Cochinillo 

     

    Esperamos que te haya servido de ayuda la información facilitada por pacofreire al que agradecemos su aportación sobre el servicio de Protección Digital y Protección Digital Integral. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-12-2024

     


    Macaco & Cochinillo  ha escrito:

    De acuerdo, he accedido a Protección digital con mis datos. Eso es suficiente?.¿Hay que instalar alguna app sin ningún coste?.

     

    Gracias.


     

    Macaco & Cochinillo 

     

    Para protección Digital (Sin dispositivos)

     

      Sin coste adicional  0 €/mes

     

    Incluido en miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet.

     

    Activar

     

    Si ya lo tienes activado, accede al servicio.

     

    ¿Cómo activo Protección Digital?

     

    Puedes activarlo en cualquier momento desde movistar.es, 1004 o tiendas Movistar, y, sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar).

     

    La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.

     

    Una vez solicitada la activación del servicio, recibirás un SMS o email de bienvenida a Protección Digital. A partir de ese momento la protección de la navegación por tu red Movistar será inmediata. 

     
    Más información.
     
    Fuente:   Comercial-movistar , Viviana
     

    A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con ellos, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

     

    Protección Digital
     

    • Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
    • Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
    • Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
    • Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
    • En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes

     

    Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)

     

    • Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
    • Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
    • Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
    • Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
    • No incluido por defecto; requiere contratación.
    • Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
    • Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
    • Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Macaco & Cochinillo
    Macaco & Cochinillo
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

    De acuerdo,he accedido a Proteccion digital con mis datos.¿Eso es suficiente?.¿Hay que instalar alguna app sin ningun coste?.

     

    Gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-12-2024

     

    Buenos días, Macaco & Cochinillo 

     

    Te avanzo la información.

     

    El "anterior" 'Conexión  Segura' ha cambiado de denominación y aplicaciones, dividiéndose en dos opciones diferentes

     

    Sin coste adicional con los siguientes contratos.

     

    • miMovistar
    • Fusión
    • Conecta Max
    • Internet

     

     

    Protección digital: Incluido en miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. Coste 0 €/mes
     
    En cuanto a la Protección Digital Integral (Que también incluye dispositivos)
     
    Los precios actuales se encuentran recogidos a continuación:
     
    • Cuota de Alta: 0 € IVA incluido (0€ sin IVA).
    • Cuota mensual: 3 €/mes IVA incluido (2.4803 € sin IVA).
     
    El "Protección Integral" (Que también incluye dispositivos)  durante los 2 primeros meses es a 0 €. A partir de ahí, la cuota mensual será de 3 €. 
     

    Más información

     

    Protección Digital / Protección Digital Integral 

     

     

    Un Saludo 🙂