Foro

Avatar de americano1
americano1
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

seguridad dispositivo caducado

Hola, buenas noches. La aplicación Seguridad Dispositivo de McAfee en el  portátil me dice que mi suscripción ha caducado, tengo Fusión Total. 

 Estoy fuera del hogar . 

  Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    24-12-2024

    Hola americano1 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola americano1 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de americano1
    americano1
    Yo probé el VDSL
    24-12-2024

    Gracias por la información. Contratare  Protección Digital Integral

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola americano1 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

    Hola americano1 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola americano1 

     

    Cambio Conexión Segura a Protección Digital. En cuanto a tu consulta sobre las credenciales de conexión segura que tienes activas hasta el momento, a partir del 10/12/2024 dejarán de funcionar en los móviles, por el momento seguiría funcionando el servicio en los ordenadores, por lo cual si tendrías que activar el servicio de Protección Digital Integral, para que te envíen el enlace de descarga de la aplicación y puedas continuar protegiendo tus dispositivos.

     

    Si ya lo tienes activado, accede al servicio. Servicios dirigidos a Clientes particulares Movistar.

    Protección digital: Incluido en miMovistar, Fusión, Conecta Max o Internet. Coste 0 €/mes

     

    En cuanto a la Protección Digital Integral. (Que también incluye dispositivos) te permite una protección completa hasta en 5 dispositivos, funciona estés donde estés y en cualquier red. 

     

    Cuota de Alta: 0 € IVA incluido (0 € sin IVA).

    Cuota mensual: 3 €/mes IVA incluido (2.4803 € sin IVA).

     

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.  

      

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola americano1 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.