Ayuda Seguridad dispositivo caducada
Buenas tardes. Sé que tengo hacer algo para volver a activar la seguridad del dispositivo, que aparece caducada, pero aunque he leído algunos de los hilos, no encuentro donde activarlo ni el el smarphone, ni el la página web. Me podéis ayudar?. Muchas gracias. Un saludo
Deli
Buenas noches, Deli96
Con permiso del Moderador Técnico-Movistar , Jesús
Aquel anterior Servicio de Conexión Segura, se modificó a finales de noviembre y ahora presenta dos diferentes opciones. Por la que tú consultas, incluyendo Dispositivos y 'fuera del Hogar' , corresponde al nuevo "Protección Digital Integral". Esa alternativa significa coste adicional con una promoción a coste 0 €/mes durante los dos primeros meses.
Fuente: @Comercial-movistar , VivianaA partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con ellos, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)
- Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
- Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
- Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
- Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
- No incluido por defecto; requiere contratación.
- Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
- Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
- Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.
La otra opción, más básica y que parcialmente sustituye al Servicio Conexión Segura es esta otra (sin coste adicional pero no incluye protección para líneas móviles)
Protección Digital
- Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
- Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
- Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
- Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
- En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes
Un Saludo 🙂