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Deli96
Yo probé el VDSL
22-12-2024
Resuelto

Ayuda Seguridad dispositivo caducada

Buenas tardes. Sé que tengo hacer algo para volver a activar la seguridad del dispositivo, que aparece caducada, pero aunque he leído algunos de los hilos, no encuentro donde activarlo ni el el smarphone, ni el la página web. Me podéis ayudar?. Muchas gracias. Un saludo

Deli

  •  

    Buenas noches, Deli96 

     

    Con permiso del Moderador Técnico-Movistar , Jesús

     

    Aquel anterior Servicio de Conexión Segura, se modificó a finales de noviembre y ahora presenta dos diferentes opciones. Por la que tú consultas, incluyendo Dispositivos y 'fuera del Hogar' , corresponde al nuevo "Protección Digital Integral". Esa alternativa significa coste adicional con una promoción a coste 0 €/mes durante los dos primeros meses.

     
    Fuente:   @Comercial-movistar , Viviana
     

    A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con ellos, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

     

     

    Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)

     

    • Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
    • Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
    • Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
    • Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
    • No incluido por defecto; requiere contratación.
    • Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
    • Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
    • Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.

     

    La otra opción, más básica y que parcialmente sustituye al Servicio Conexión Segura es esta otra (sin coste adicional pero no incluye protección para líneas móviles)

     

     

    Protección Digital
     

    • Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
    • Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
    • Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
    • Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
    • En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes

     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Deli96 

     

    Agradecemos a pacofreire por su colaboración. 

     

    Podrás activar y desactivar tanto la Protección de amenazas en la navegación como el Bloqueo de contenido sensible por las siguientes vías: 

    ▪ A través del área privada de cliente en movistar.es: Mi cuenta/Mis productos 

    ▪ A través del portal de gestión del servicio (https://protecciondigital.movistar.es.) 

    ▪ A través de la app Mi Movistar: Mimovistar/Internet/Seguridad digital

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-12-2024


    Buenas tardes, Deli96 

     

    Lo que figura en las indicaciones de ese otro Servicio Integral.

     

    • No incluido por defecto; requiere contratación.
    • Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.

     

    Es decir.

     

    En ese otro caso, interesados vosotros en contratar Protección Digital Integral, aguarda la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar para que te ayuden con esa otra gestión y correspondiente tramitación.

     

     

  • Avatar de Deli96
    Deli96
    Yo probé el VDSL
    23-12-2024

    Buenas tardes.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Y qué hay que hacer en caso de que nos interesara la Protección Digital Integral?.

    Gracias. Un saludo,

    Deli García 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-12-2024

     

    Buenas noches, Deli96 

     

    Con permiso del Moderador Técnico-Movistar , Jesús

     

    Aquel anterior Servicio de Conexión Segura, se modificó a finales de noviembre y ahora presenta dos diferentes opciones. Por la que tú consultas, incluyendo Dispositivos y 'fuera del Hogar' , corresponde al nuevo "Protección Digital Integral". Esa alternativa significa coste adicional con una promoción a coste 0 €/mes durante los dos primeros meses.

     
    Fuente:   @Comercial-movistar , Viviana
     

    A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con ellos, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

     

     

    Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)

     

    • Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
    • Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
    • Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
    • Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
    • No incluido por defecto; requiere contratación.
    • Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
    • Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
    • Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.

     

    La otra opción, más básica y que parcialmente sustituye al Servicio Conexión Segura es esta otra (sin coste adicional pero no incluye protección para líneas móviles)

     

     

    Protección Digital
     

    • Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
    • Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
    • Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
    • Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
    • En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Deli96
    Deli96
    Yo probé el VDSL
    22-12-2024

    Gracias por tu respuesta, Jesús. Veo que ya lo tengo activado. 

    Entonces la app Seguridad Dispositivo ya no va a ser necesaria?, es ahí donde pone que está caducada la suscripción...

    Un saludo, 

    Deli

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

    Hola Deli96 

     

    En este caso el servicio de conexión segura pasa a llamarse protección digital, este servicio te protege en tiempo real mientras navegas por internet desde tu hogar y te mantiene a salvo de amenazas como programas maliciosos (malware) o intentos de fraude digital. Además, ayuda a tu familia a tener una experiencia digital segura y equilibrada, al poder bloquear contenido sensible para menores.

     

    Para activar el servicio puedes realizarlo desde la web sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar). Si deseas activar el servicio pincha aquí.

     

    Un Saludo, Jesús.