Foro

mmaci's avatar
mmaci
Yo probé el VDSL
08-07-2022

Limitar duración de llamadas

En los últimos meses se han facturado desde una de las líneas del contrato Fusión llamadas con duración excesiva, ya que la persona que lo usa no habla más de unos segundos, por tanto es evidente lo que pasa, por tanto mi pregunta es si se puede establecer un limite de la duración de las llamadas para que no sobrepase el bono de 200 minutos que tiene al mes, o si hay una aplicación para ello.

Se que una solución seria pasarse a una tarifa de ilimitadas o de abonar solo el establecimiento de llamada, pero me parece absurdo ya que no se trata de tener la linea abierta sin hablar por fallo o por error, se trata de realmente se finalice la llamada.  Con esa linea le ha ocurrido varias veces, incluso a la inversa que cuelga se supone y queda la linea abierta generando gastos a él o a quien le llama.

Daré más datos por privado.

Un saludo

14 Replies

Replies have been turned off for this discussion