Foro
Buenos días, gracias por tu respuesta.
Una duda que me sigue quedando, segun dices el cambio de mejorar la linea adicional solo afecta a las tarifas miMovistar ilimitado y fusiones equivalentes (solo a las de modalidad de alta velocidad fibra), la tarifa que yo tengo es ilimitada x2 y de alta velocidad de fibra (1GB).
¿Porqué haceis esa diferenciacion entre ilimitada e ilimitada x2 ? No parece tener mucho sentido, ¿no crees?.
En mi caso estaría valorando meter una tercera línea a esa línea adciional pero con esas condiciones no lo voy a hacer.
Un saludo.
Hola Barbeto
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo las otras tarifas que tenían dos líneas, pero una de ellas con las condiciones informadas anteriormente de 5gb y cobro de establecimiento de llamadas, esa línea incluida o secundaria en la tarifa de miMovistar o Fusión es la que se le han mejorado sus prestaciones. En tu caso, ya cuentas con dos líneas en tu tarifa y con todo ilimitado, por lo que agregar una tercera línea, no entraría en tu pack y se tarifica como una línea adicional, a estas líneas no aplica las nuevas condiciones, solo las incluidas en el pack de miMovistar.
Un saludo,
José Tomás.