Foro
Hola, vaparicio
Te confirmamos que la tarifa contratada con tu pedido es totalmente gratuita.
Es un gusto resolver tus dudas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
Hola, vaparicio
Muchas gracias por ayudarnos a que la información quede al público y así sirva como resolución o guía a sus casos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- vaparicio18-09-2023Yo probé el VDSL
Bueno, pues como ya me parecía raro esto que comentabais de una tercera línia dentro de Fusion Total con 5Gb de datos gratis, no he cerrado el post porque sabia que algo no cuadraba.
No se si no me llegasteis a entender o no tenéis el suficiente conocimiento de vuestro catalogo de servicio pero de 5Gb gratis nada, es una tarifa de 200MB que realmente no me van a servir para mucho a mi y creo que a nadie, pero ya entiendo que asi tienes puerta de entrada a gastarte el dinero en otra tarifa.
Estaría bien que os informarais correctamente antes de dar Información errónea a los clientes.
Decir que si quiero 5Gb he de pagar 6 euros al mes... En fin, una lastima..
Saludos