Foro

Barbeto
Yo probé el VDSL
08-08-2023

Linea extra en Movistar Ilimitado x2

Buenos días,

actualmente tengo contratado miMovistar Ilimitado x2 fibra 1Gb con M+ Ficción y Netflix premium.

Desde hace aproximadamente 1 semana me ha aparecido en el panel de Mi conectividad una línea extra pendiente de activar (que antes no estaba) y que creo corresponde a lo que antes llamabais Linea adicional 0 en el antiguo paquete Fusión. Las condiciones son Datos ilimitados con 200 MB ultrarrápidos | Llam. 0 cts./min + establ.    

Hace un  mes o así salio una noticia que decía que  las Lineas cero a partir del 1 de Agosto iban a pasar a ser ilimitadas (desaparecía el 0 Cts+establecimiento) y los 200MB pasaban a 5GB.

Por favor me podéis confirmar cuales son las condiciones de la línea extra que aplicaría a mi paquete contratado miMovistar Ilimitado x2 fibra 1Gb con M+ Ficción y Netflix premium.

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2023

Hola, Barbeto 

Al tener miMovistar ilimitado X2, puedes solicitar una tercera línea sin coste adicional. Esta línea incluye 5 GB y llamadas a 0 € y se cobra establecimiento de llamadas por 40 cts. Esta línea no pasa a ilimitada 30 GB a partir del 01/08. Ese cambio solo afecta a la línea incluida de la tarifa miMovistar ilimitado y fusiones equivalentes (solo a las de modalidad de alta velocidad fibra).

Un saludo

Leidy