Foro
Hola V3MH
Si lo datos que necesitas están contenidos en las facturas, podemos enviarte duplicado de las mismas. Pero no un listado con las llamadas que se hayan realizado o recibido.
De nuevo, su respuesta me resulta incomprensible y no me da un motivo para no facilitar los datos.
La persona que me ha atendido en el teléfono de atención ha comprobado personalmente en pantalla que disponen ustedes de los datos de las llamadas realizadas dentro de franquicia, en el periodo solicitado.
Aunque ustedes no tienen obligación de detallar esas llamadas en la factura, porque no generan un coste adicional para el cliente. Pero si conservan todavía esos datos, aunque ya no se puede acceder a ellos a través del área priva, ¿por qué no los proporcionan por otra vía?
Entiendo que se trata de datos protegidos y que, por tanto, tenemos derecho de acceso a los mismos.
- Comercial-movistar14-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, V3MH.
Ofrecemos una disculpa, no es posible enviarte esta información porque la mayor parte se registra en nuestro sistema de forma censurada con la intención de proteger la mayor cantidad de los datos privados o personales. Además, no disponemos de un método para él envío de estos datos.
Un saludo, Dairon.