Foro

PEDRO JOSE MARTINEZ
Yo probé el VDSL
01-11-2024

Listado de llamadas

Buenas tardes.

Hoy he necesitado consultar el listado de llamadas que he efectuado con mi teléfono móvil, he observado que en el detalle de llamadas solo aparecen las de los últimos días de cada periodo; es decir, en la pestaña de consumos, si selecciono los consumos del 18 de julio al 17 de agosto, solo me sale el registro de llamadas de los últimos días del periodo hasta completar la pagina, los días anteriores no salen, esto pasa en todos los periodos, empiezan el 17 y van hacia atrás unos días, hasta que llega al final de la pagina, no hay opción de leer mas paginas del detalle. Quiero pensar que debe ser un problema técnico que impide cambiar de página y seguir viendo llamadas. En mi caso necesito el listado de las llamadas efectuadas por mi móvil dentro del periodo de facturación que va desde el 18 de agosto de 2024 hasta el 17 de septiembre de 2024, pero muy especialmente el dia 11 de septiembre .

Muchas gracias.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola, PEDRO JOSE MARTINEZ.

Perimo que todo te pedimos una disculpa, ya que no nos es posible generar un anexo de la información que solicitas, ya que nuestras facturas no incluyen las llamadas gratuitas incluidas en la tarifa. 

Un saludo, Dairon. 

PEDRO JOSE MARTINEZ
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

Si, estoy siendo tratado por un problema con mi contrato de empresa; pero en este caso es por mi contrato particular

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola PEDRO JOSE MARTINEZ,

Comprobamos que estás siendo tratado por otro caso en la Comunidad.

¿La consulta está asociada al CIF que hay registrado?

Un saludo. Marta.