Foro

mallorca11
Más integrado que la RDSI
17-11-2015

Llamada de "movistar" diciendo que acaba el contrato y suben la cuota a 90€

Buenos días, 

Ayer recibí una llamada de un número diciendo que eran de Movistar y que por una nueva Ley que acaba de salir nos subian la cuota a 90€ (de 65€ que pagamos), que nos avisaban ese día porque era el último día de contrato y que a partir del mes que viene ya nos cobrarían eso. El tío hablaba muy rápido, no se explicaba bien, decía que ahora pagamos unos 60€ nunca decia la cantidad concreta, divagaba mucho... olía todo muy mal, me enfadé mucho, porque tenían que cambiar la cuota así como así sin avisar, y le pregunté: en el momento que se contrató esto ustedes avisaron de este cambio, y el yo no le llamé... era un tío muy impertienente, quería intentar estafarnos!

A los 5 minutos llaman de Ono Vodafone ofreciéndonos una oferta increible y perfecta, mejorando 5€ lo que teniamos ahora... claro después del cabreo de hacía 5 minutos eso era como la salvación, pero demasiado raro, le dijimos que llamara al día siguiente  para hablarlo en la familia. 

Al día siguiente llamamos a Movistar una chica muy simpatica son dijo que no había ninguna subida, que no constaba que se realizara ninguna llamada y que probablemente era una agente de Ono VOdafone, ya que el teléfono que llamó diciendo que era Movistar y el que luego llamó diciendo que era Ono VOdafone, eran el mismo, solo cambiaba la extensión... demasiado raro no? no creo que Movistar y Vodafone tengan el mismo número....

El teleoperador de Ono se ha reido mucho cuando lo he contado eso, me ha dado a entender con una frase que "Así es la compentencia"... pero una cosa es la competencia y otra jugar a un juego sucio.

Gracias por leerme, necesitaba compartir con vosotros esto.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mallorca11,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)

Gracias por compartir esa experiencia con nosotros.

Para confirmar la procedencia de esas llamadas, lo mejor es confirmar cual es el número remitente, ya que Movistar suele utilizar el 1004 o el 1002. Pero ante la duda siempre puedes contactar con nosotros para asegurar esa información.

Respecto a esa supuesta subida, no hay prevista ninguna modificación económica en los paquetes de Fusión (que entiendo que es lo que tienes).

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Oscar.

zobex
    Yo probé el VDSL
    17-11-2015

la verdad es que hay muy malas practicas de empresas ajenas a movistar , que son reveendoras de sus servicios, yo intento hacer todo desde las web oficiales , suele tener ofertas mas ventajosas, igualmente si movistar te llaman , suele hacerlo desde el numero 1004 o 1002 en su defecto.