Llamada de "movistar" diciendo que acaba el contrato y suben la cuota a 90€
Buenos días,
Ayer recibí una llamada de un número diciendo que eran de Movistar y que por una nueva Ley que acaba de salir nos subian la cuota a 90€ (de 65€ que pagamos), que nos avisaban ese día porque era el último día de contrato y que a partir del mes que viene ya nos cobrarían eso. El tío hablaba muy rápido, no se explicaba bien, decía que ahora pagamos unos 60€ nunca decia la cantidad concreta, divagaba mucho... olía todo muy mal, me enfadé mucho, porque tenían que cambiar la cuota así como así sin avisar, y le pregunté: en el momento que se contrató esto ustedes avisaron de este cambio, y el yo no le llamé... era un tío muy impertienente, quería intentar estafarnos!
A los 5 minutos llaman de Ono Vodafone ofreciéndonos una oferta increible y perfecta, mejorando 5€ lo que teniamos ahora... claro después del cabreo de hacía 5 minutos eso era como la salvación, pero demasiado raro, le dijimos que llamara al día siguiente para hablarlo en la familia.
Al día siguiente llamamos a Movistar una chica muy simpatica son dijo que no había ninguna subida, que no constaba que se realizara ninguna llamada y que probablemente era una agente de Ono VOdafone, ya que el teléfono que llamó diciendo que era Movistar y el que luego llamó diciendo que era Ono VOdafone, eran el mismo, solo cambiaba la extensión... demasiado raro no? no creo que Movistar y Vodafone tengan el mismo número....
El teleoperador de Ono se ha reido mucho cuando lo he contado eso, me ha dado a entender con una frase que "Así es la compentencia"... pero una cosa es la competencia y otra jugar a un juego sucio.
Gracias por leerme, necesitaba compartir con vosotros esto.