Foro
Comercial-movistar
05-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez :
Te hemos gestionado una petición, solicitando que el servicio técnico se pongan en contacto con los datos que nos has facilitado.
Así que en los próximos días, se pondrán en contacto con ella para concertar la cita y proceder con la instalación.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
- jorge.sanchez05-06-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias, da gusto una atención así.
Cierro en cuanto llamen del SAT!
😊- Comercial-movistar13-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez,
Hemos comprobado que hay una cita pendiente con el técnico para el dia 15/06.
Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente todo correctamente.
Saludos.
Marta L.
- jorge.sanchez13-06-2018Yo probé el VDSLHola Marta,
Solo indicaros que la gestión desde este canal no fue de utilidad, puesto que siguió llamándome el 1002 y, aunque les indiqué que llamarán a mi contacto en España, siguieron contactando conmigo. En definitiva, me ha costado más de 30€ en llamadas conseguir una cita con el técnico.
Saludos
- Comercial-movistar05-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez :
De acuerdo.
De todas formas, lo dejamos pendiente y en unos días comprobamos como está el pedido.
Un saludo, Miguel.