Foro
jorge.sanchez
05-06-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias, da gusto una atención así.
Cierro en cuanto llamen del SAT!
😊
Cierro en cuanto llamen del SAT!
😊
Comercial-movistar
13-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez,
Hemos comprobado que hay una cita pendiente con el técnico para el dia 15/06.
Estaremos pendientes desde aquí de que se cumplimente todo correctamente.
Saludos.
Marta L.
- jorge.sanchez13-06-2018Yo probé el VDSLHola Marta,
Solo indicaros que la gestión desde este canal no fue de utilidad, puesto que siguió llamándome el 1002 y, aunque les indiqué que llamarán a mi contacto en España, siguieron contactando conmigo. En definitiva, me ha costado más de 30€ en llamadas conseguir una cita con el técnico.
Saludos- Comercial-movistar15-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez,
Sentimos que tengas esa idea. Desde la Comunidad hemos hecho nuestro trabajo que ha sido informar del nuevo teléfono y persona de contacto al departamento que se encarga de las instalaciones, si el departamento no ha tenido en cuenta la información que le hemos pasado y que tú mismo le indicaste cuando te llamaron, se escapa de nuestro campo de actuación.
No obstante, nos alegra que se haya resuelto.
Salu2
Maribel