Foro
jorge.sanchez
13-06-2018Yo probé el VDSL
Hola Marta,
Solo indicaros que la gestión desde este canal no fue de utilidad, puesto que siguió llamándome el 1002 y, aunque les indiqué que llamarán a mi contacto en España, siguieron contactando conmigo. En definitiva, me ha costado más de 30€ en llamadas conseguir una cita con el técnico.
Saludos
Solo indicaros que la gestión desde este canal no fue de utilidad, puesto que siguió llamándome el 1002 y, aunque les indiqué que llamarán a mi contacto en España, siguieron contactando conmigo. En definitiva, me ha costado más de 30€ en llamadas conseguir una cita con el técnico.
Saludos
Comercial-movistar
15-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jorge.sanchez,
Sentimos que tengas esa idea. Desde la Comunidad hemos hecho nuestro trabajo que ha sido informar del nuevo teléfono y persona de contacto al departamento que se encarga de las instalaciones, si el departamento no ha tenido en cuenta la información que le hemos pasado y que tú mismo le indicaste cuando te llamaron, se escapa de nuestro campo de actuación.
No obstante, nos alegra que se haya resuelto.
Salu2
Maribel