Foro

Avatar de jaimevives
jaimevives
Yo probé el VDSL
13-12-2017
Resuelto

Llamada del 1004: Premio a la fidelidad

Hola:

  Ayer recibí una llamada, aparentemente desde el 1004, en la cual se me ofrecía un "premio a la fidelidad", consistente en un cambio de mi actual "Fusion Contigo" a "Fusion Premium" por solo 60 euros al mes "para siempre".
 
  Me gustaría saber si estas llamadas se están realizando efectivamente desde Movistar, ya que la forma de actuar del operador me generó muchas dudas sobre la autenticidad de la llamada y sobre las condiciones del nuevo contrato, así que decliné la oferta.
 
  La persona que llamó me insistió en las nuevas condiciones de llamadas y datos de movil, así como en la televisión, las cuales no me interesan demasiado. Sin embargo, cuando pregunté sobre la velocidad del ADSL y la posibilidad de fibra simétrica, sus respuestas no me parecieron veraces. Me aseguró que tendría un mínimo de 20MB en ADSL, cuando llevo varios años peleando para que me lleguen mas de 6NB y siempre se me contesta que no es posible por mi distancia a la central. Ademas, me dijo que la fibra ya estaba en despliegue en mi zona y no tardaría en llegar, mientras que el comprobador online me sigue diciendo que mi edificio no está en los planes de despliegue.
 
  Solo parecía tener mucha prisa porque yo aceptara telefónicamente el cambio, sin detallar las condiciones del servicio ni aceptar a mandármelas primero por email, e incluso "amenazó" sutilmente que de no hacerlo, luego no podría quejarme si tenía problemas con el servicio.
 
  Repito, ¿alguien me puede confirmar si dichas llamadas realmente se están realizando por parte de Movistar y, si es así, cual es exactamente la oferta que se ofrece como "premio a la fidelidad"?
 
  Saludos,
 
--
Jaime
 
   

  • Hola jaimevives

     

    Existen campañas de fidelidad, en la que se realizan promociones u ofertas a traves del departamento comercial , estas ofertas solo estan vigentes en esa campaña en la que contactan contigo no hay otra manera de acogerse a ellas , igual que en la web de Movistar existen promociones que son exclusivas de la web y solo pueden contratarse online, por lo que desde la Comunidad disponemos de la información de las promociones que se realizan online. En cuanto a la velocidad para línea de cobre actualmente la velocidad es de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios siempre que el bucle de central lo permita, si quieres que veamos la cobertura de tu domicilio  envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo vemos.

     

    Ascen.Salud:smileyhappy:s

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2017

    Hola jaimevives

     

    Tal y como te ha indicado mi compañera la velocidad máxima para la central a la que pertenece tu linea es de 8mb, esa es la razón de que no recibas más velocidad.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de jaimevives
    jaimevives
    Yo probé el VDSL
    14-12-2017

    Hola Pilar:

    Gracias por tu respuesta....  ahora mismo solo me llega a 6MB, con un router Linksys WAG120N (ADSL2+). Teóricamente, con este router debería de poder alcanzar hasta 24MB... ¿donde puede estar el problema?

     

    Saludos,

     

    --

    jaime

  • Hola jaimevives

     

    Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo,(en cuanto un compañero moderador esté disponible,)  por otra parte sentimos que no te atendieran bien en la llamada te pedimos disculpas por ello.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de jaimevives
    jaimevives
    Yo probé el VDSL
    13-12-2017

    Gracias Ascen... es una pena que los comerciales sean tan poco concretos, y que esperen que contrates la oferta por teléfono sin mas información. A mi la verdad me da miedito contratar por teléfono y que luego me encuentre con alguna sorpresa en el servicio o en la factura. Ya que tienen mi correo electrónico, podrían enviar la información detallada de la oferta y llamar mas tarde para ver si es de mi agrado o no... contratar solo con información que te recitan a toda velocidad y sin detalle, y sin darte tiempo a evaluarla, no me parece un método profesional de comercialización.

     

    Saludos,

     

    P.D.: Ya te he enviado mis datos por privado...

    --

    jaime

  • Hola jaimevives

     

    Existen campañas de fidelidad, en la que se realizan promociones u ofertas a traves del departamento comercial , estas ofertas solo estan vigentes en esa campaña en la que contactan contigo no hay otra manera de acogerse a ellas , igual que en la web de Movistar existen promociones que son exclusivas de la web y solo pueden contratarse online, por lo que desde la Comunidad disponemos de la información de las promociones que se realizan online. En cuanto a la velocidad para línea de cobre actualmente la velocidad es de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios siempre que el bucle de central lo permita, si quieres que veamos la cobertura de tu domicilio  envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo vemos.

     

    Ascen.Salud:smileyhappy:s