Foro

neccio
Yo probé el VDSL
05-10-2015
Resuelto

Llamada para revisar la reciente instalación.

Finalmente he decidido dar el paso y actualizar desde Fusión con ADSL a Fusión+ con fibra 30 megas.

La semana pasada estuvo el técnico en casa haciendo la instalación. Hizo un trabajo impecable, y dejo todo funcionando correctamente.

Uno o dos días después (no lo recuerdo exactamente) recibí una llamada del 1002 en el móvil de contacto que facilité cuando hice el pedido, para verificar que la instalación hubiese concluido satisfactoriamente. Era una grabación y había que elegir "uno" o "dos", y yo contesté que la instalación había sido correcta y todo funcionaba bien.

Lo que me parece más extraño es que hace unos minutos, he recibido una llamada en el fijo de casa (el mismo donde se ha realizado la instalación del Fusión+ 30 M). Se identificaban como "Movistar" y solicitaban permiso para venir a mi domicilio a revisar el trabajo que había hecho el técnico. Llamaban desde el 944922611. Agradecería que algún moderador me confirmase si este número pertenece a Movistar.

De momento le he dicho que no, pero quería saber si esta práctica es habitual por parte de Movistar, o si por el contrario debo desconfíar.

A ver si alguien ha recibido alguna llamada similar y me puede decir qué es lo que quieren ver en mi casa.

Un saludo,

• Hola neccio,

En ocasiones se hacen auditorías para ver que las instalaciones están hechas de forma correcta, siendo este el motivo de la llamada que nos comentas.

Un saludo!

Oscar.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola, @neccio!

Gracias a ti, por participar en la Comunidad y recuerda que aquí estamos para cualquier cuestión que quieras plantear.:smileywink:

Un saludo, Bea.

neccio
    Yo probé el VDSL
    07-10-2015

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración.

Un saludo,

• Hola neccio,

En ocasiones se hacen auditorías para ver que las instalaciones están hechas de forma correcta, siendo este el motivo de la llamada que nos comentas.

Un saludo!

Oscar.