Llamadas al 6099XXXXXXXXX desde mi móvil tarifa X
- 29-11-2020
Hola, Buenos días, BenitoOrtegaGutiérrez
Te avanzo la posible explicación y publicada en otro Hilo por la Moderadora @Comercial-movistar , Isabel G.
"Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste ."
Re: Llamadas a número +6099990 XXX XXX
En resumen
Las genera o produce, de forma automática, el servicio de Contestador que tú tienes activado con esa línea móvil. El número que queda registrado está formado por los 7 últimos números de esa línea móvil, más, en el inicio de esa cifra de trece números en total, 609 992
Además sólo '...cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes'
Tampoco aparecen en el registro de tu terminal como llamadas realizadas. Sólo puedes ver esas "llamadas", repito, sin ningún coste, si accedes a "Mi Movistar".
De todas formas, si te preocupan, sólo tienes que seguir las indicaciones de la Moderadora desde su Post de respuesta en el otro Hilo, y desactivar, con aquellos códigos, todos los desvíos posibles para el contestador.
De esa forma desaparecerían todas esas posibles "llamadas"...aunque esto también significaría que esa línea móvil quedaría sin Contestador. Es decir, quien te llame y tu no puedas responder en ese momento, no tendrá posibilidad de dejarte grabado un mensaje en el buzón de voz o Contestador.
Un Saludo 🙂