Foro
7 Respuestas
- Mariluzcas-Movistar03-07-2017Moderator
Hola @Cromo24Cr
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: - Mariluzcas-Movistar28-06-2017Moderator
Hola @Cromo24Cr
Perdona la espera
¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: - Cromo24Cr21-06-2017Yo probé el VDSL
ya se sabe algo?
- Cromo24Cr20-06-2017Yo probé el VDSL
Pues rogaría urgencia, pues ayer fueron unas 27 llamadas, y hoy vamos por 100. Esto no es nromal.
- Mariluzcas-Movistar20-06-2017Moderator
Hola @Cromo24Cr
Perdona la espera
Hemos pasado tu incidencia al Departamento Técnico de Satélite para solventar tu incidencia. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: - Comercial.Global-movistar20-06-2017Moderator
Hola Cromo24Cr
Hemos recibido tus datos, pasamos la consulta a nuestros compañeros para que puedan atenderte.
Saludos, Blanca.
- Comercial.Global-movistar19-06-2017Moderator
Hola Cromo24Cr
El teléfono 902110010 pertenece a satélite. Si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para comprobar la causa de ello e informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: