Foro

Cris-Her
Más integrado que la RDSI
09-08-2026

Llamadas recibidas del 60999

Tengo cuatro lineas contratadas y cuando consulto los consumos en la app, solo en una de ellas aparecen llamadas recibidas desde el número que empieza por 60999 seguido de mi número, mientras que en las otras líneas las llamadas del buzón vienen del número 22123, ¿a qué es debido esto? ¿Cómo lo puedo cambiar?

Gracias 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2026

Cris-Her, el modo en que te aparece identificado está relacionado con la configuración por defecto del buzón de voz en cada línea. Algunos registran como 22123, que suele ser el número corto del buzón de voz que aparece en el registro de llamadas, mientras que otros pueden aparecer como 60999 seguido de tu número.

Por eso, aunque el origen aparente sea distinto, ambos números corresponden al mismo servicio de buzón de voz y no es posible modificarlo.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, házmelo saber.

Comercial-movistar
    09-08-2026

Cris-Her he editado tu mensaje ya que has brindado tus datos por publico. Voy a realizar las comprobaciones y te informare. 

Cris-Her
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2026

Asunto: Llamadas recibidas del 60999
    Fecha: 09-08-2026 12:44

Tengo cuatro lineas contratadas y cuando consulto los consumos en la app, solo en una de ellas aparecen llamadas recibidas desde el número que empieza por 60999 seguido de mi número, mientras que en las otras líneas las llamadas del buzón vienen del número 22123, ¿a qué es debido esto? ¿Cómo lo puedo cambiar?

Gracias

Titular: **********************

DNI: **********

Tfno: ************

Comercial-movistar
    09-08-2026

Hola, Cris-Her 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.