Foro
Hola juliocgut75
Te dejamos el siguiente enlace que esperamos que te sirva de ayuda, también tienes información complementaria en este link de la Comunidad. Si nos quieres comentar cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- juliocgut7522-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
He visto ambos artículos y desafortunadamente no me han ayudado. Ya tengo todas las opciones habilitadas para hacer llamadas a través de Wifi pero por alguna razón no está detectando que estoy en una red wifi o algo similar.
Y como digo, hace un par de días sí funcionaba en la misma red wifi, por alguna razón ahora ya no.
He probado en otra red wifi diferente y tampoco me ha dejado, así que no parece algo relativo a la configuración de la wifi concreta del piso, sino algo con mi terminal, o con el servicio de Movistar.
En principio en mi terminal no ha cambiado nada.
Alguna sugerencia?
Gracias,
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Buenos días juliocgut75
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)- Marca y modelo del dispositivo
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia- juliocgut7523-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Datos enviados por privado.
Saludos.