Foro
Hola,
He visto ambos artículos y desafortunadamente no me han ayudado. Ya tengo todas las opciones habilitadas para hacer llamadas a través de Wifi pero por alguna razón no está detectando que estoy en una red wifi o algo similar.
Y como digo, hace un par de días sí funcionaba en la misma red wifi, por alguna razón ahora ya no.
He probado en otra red wifi diferente y tampoco me ha dejado, así que no parece algo relativo a la configuración de la wifi concreta del piso, sino algo con mi terminal, o con el servicio de Movistar.
En principio en mi terminal no ha cambiado nada.
Alguna sugerencia?
Gracias,
Buenos días juliocgut75
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
- Marca y modelo del dispositivo
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- juliocgut7523-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Datos enviados por privado.
Saludos.
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Gracias por enviarnos los datos que te habíamos solicitado. La línea tiene los servicios activados correctamente. Hemos hecho una actualización en la conexión. Cuando puedas, apaga el móvil durante un minuto y vuelve a encenderlo, confírmanos si funciona correctamente.
En el caso en el que persista, prueba a reiniciar el router al que estás conectado y confírmanos si has probado con alguna otra red WiFi para saber si también está fallando.
Un saludo
Lidia
- juliocgut7523-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
He hecho los pasos que me indicas pero desafortunadamente sigue sin funcionar.
Como contexto actualmente me encuentro en Andorra y tengo los datos móviles desconectados, entiendo que para las llamadas wifi no es necesario tenerlos activos, ni tampoco para la actualización de la conexión que comentábais.
He reiniciado el router del piso en el que nos encontramos y tampoco funciona.
Ayer por la tarde probé a configurar otra wifi en un restaurante precisamente para ver si con otra funcionaba, y tampoco funcionó.
Y, como comentaba en un post anterior, el sábado, día que llegamos a Andorra, sí funcionó. Comenzó a fallar el domingo. En el nombre del operador llegué a ver "AndorraTelecom wifi call" (o similar), y si ponía el modo avión (dejando el wifi activo) cambiaba automáticamente a "Movistar Wifi Calling" y podía hacer llamadas. Y, de repente, dejó de funcionar.
Alguna otra cosa que podamos probar?
Gracias.