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Buenos días juliocgut75
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Un saludo. Silvia
Hola,
Datos enviados por privado.
Saludos.
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Gracias por enviarnos los datos que te habíamos solicitado. La línea tiene los servicios activados correctamente. Hemos hecho una actualización en la conexión. Cuando puedas, apaga el móvil durante un minuto y vuelve a encenderlo, confírmanos si funciona correctamente.
En el caso en el que persista, prueba a reiniciar el router al que estás conectado y confírmanos si has probado con alguna otra red WiFi para saber si también está fallando.
Un saludo
Lidia
- juliocgut7523-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
He hecho los pasos que me indicas pero desafortunadamente sigue sin funcionar.
Como contexto actualmente me encuentro en Andorra y tengo los datos móviles desconectados, entiendo que para las llamadas wifi no es necesario tenerlos activos, ni tampoco para la actualización de la conexión que comentábais.
He reiniciado el router del piso en el que nos encontramos y tampoco funciona.
Ayer por la tarde probé a configurar otra wifi en un restaurante precisamente para ver si con otra funcionaba, y tampoco funcionó.
Y, como comentaba en un post anterior, el sábado, día que llegamos a Andorra, sí funcionó. Comenzó a fallar el domingo. En el nombre del operador llegué a ver "AndorraTelecom wifi call" (o similar), y si ponía el modo avión (dejando el wifi activo) cambiaba automáticamente a "Movistar Wifi Calling" y podía hacer llamadas. Y, de repente, dejó de funcionar.
Alguna otra cosa que podamos probar?
Gracias.
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
¿Tienes la posibilidad de probar otra sim de Movistar en el terminal y verificar si funciona de forma correcta la opción de llamadas wifi?
Un saludo.
Fernando.