Foro
Hola juliocgut75
Gracias por enviarnos los datos que te habíamos solicitado. La línea tiene los servicios activados correctamente. Hemos hecho una actualización en la conexión. Cuando puedas, apaga el móvil durante un minuto y vuelve a encenderlo, confírmanos si funciona correctamente.
En el caso en el que persista, prueba a reiniciar el router al que estás conectado y confírmanos si has probado con alguna otra red WiFi para saber si también está fallando.
Un saludo
Lidia
Hola,
He hecho los pasos que me indicas pero desafortunadamente sigue sin funcionar.
Como contexto actualmente me encuentro en Andorra y tengo los datos móviles desconectados, entiendo que para las llamadas wifi no es necesario tenerlos activos, ni tampoco para la actualización de la conexión que comentábais.
He reiniciado el router del piso en el que nos encontramos y tampoco funciona.
Ayer por la tarde probé a configurar otra wifi en un restaurante precisamente para ver si con otra funcionaba, y tampoco funcionó.
Y, como comentaba en un post anterior, el sábado, día que llegamos a Andorra, sí funcionó. Comenzó a fallar el domingo. En el nombre del operador llegué a ver "AndorraTelecom wifi call" (o similar), y si ponía el modo avión (dejando el wifi activo) cambiaba automáticamente a "Movistar Wifi Calling" y podía hacer llamadas. Y, de repente, dejó de funcionar.
Alguna otra cosa que podamos probar?
Gracias.
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
¿Tienes la posibilidad de probar otra sim de Movistar en el terminal y verificar si funciona de forma correcta la opción de llamadas wifi?
Un saludo.
Fernando.
- juliocgut7524-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de probar cambiando mi SIM por la de mi mujer, y con esa otra SIM tampoco ha funcionado.
Si intento hacer una llamada conectado al Wifi no sale el símbolo de Wifi (es decir, que la está haciendo con la red móvil de Andorra). Si pongo modo avión con el Wifi encendido y trato de hacer una llamada, me dice que me conecte a una red móvil o a una red inalámbrica.
Hay algo ahí que no está funcionando bien, como que no detectase que estoy conectado a la wifi... (pero el resto de cosas -- navegación, mensajería, streaming, google maps, etc -- funciona perfectamente cuando estoy conectado a esta wifi)
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Parece más un fallo del terminal, en todo caso para asegurarnos, ¿tienes la posibilidad de comprobar sin con la sim de otro operador el terminal se comporta igual?
Un saludo.
Fernando.