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Hola,
Me han llamado del servicio técnico y hemos comentado la incidencia. La persona que me atendió me dijo que iba a cambiar algunos parámetros en la línea, pero esto no ha arreglado el problema.
Le comenté también que con una SIM distinta, y mucho más reciente que la mía, funcionaba sin problemas, pero me dijo que eso no podían gestionarlo ellos.
Tiene pinta de que con un duplicado de mi SIM hecho con una tarjeta actual funcionará (mi SIM actual puede tener 10-15 años), pero se ve que eso no pueden gestionarlo desde el servicio técnico.
Esto es algo que podéis gestionar desde aquí?
Gracias.
Hola juliocgut75
Comprobamos que tienes el boletín de avería pendiente de cerrar tras las pruebas que se han realizado y lamentamos que no se haya solucionado. Si con otra tarjeta SIM has comprobado que funciona bien y para descartar que el fallo está en tu tarjeta, es recomendable efectuar un duplicado. Desde este servicio no es posible gestionarlo, para ello, puedes dirigirte a cualquier tienda de Movistar y allí te facilitarán una nueva tarjeta.
Un saludo. Mª Jesús.