Foro
Hola,
Sí, hice el duplicado hace un par de días y no ha funcionado, así que tiene pinta de configuración de la línea.
Hoy me han llamado del 1002 y tras hacer varias pruebas vio que al intentar configurar el VoWIFI le daba un error, como que el servicio no estaba activado, y me dijo q llamase al 1004.
Llamé y el que me atendió intentó activarlo pero me dijo que daba un error como que el móvil no era compatible con VoWIFI (es un Google Pixel 8). Es extraño porque ha estado funcionando perfectamente desde mayo o así y hace semana y media dejó de funcionar de repente.
Y de hecho si inserto la otra SIM q tengo en casa (de una línea distinta), pone lo de "Movistar Wifi Calling" en el nombre del operador y funcionan las llamadas wifi sin problema siendo el mismo Google Pixel 8.
Es decir, con una línea (la mía) no funciona y con otra en el mismo móvil sí funciona. Si el móvil no fuera compatible, no funcionaría ninguna, no?
Hola juliocgut75
Vamos a realizar una consulta, en el momento que dispongamos de mas información,
Un saludo. Silvia