Foro
Hola,
Sí, hice el duplicado hace un par de días y no ha funcionado, así que tiene pinta de configuración de la línea.
Hoy me han llamado del 1002 y tras hacer varias pruebas vio que al intentar configurar el VoWIFI le daba un error, como que el servicio no estaba activado, y me dijo q llamase al 1004.
Llamé y el que me atendió intentó activarlo pero me dijo que daba un error como que el móvil no era compatible con VoWIFI (es un Google Pixel 8). Es extraño porque ha estado funcionando perfectamente desde mayo o así y hace semana y media dejó de funcionar de repente.
Y de hecho si inserto la otra SIM q tengo en casa (de una línea distinta), pone lo de "Movistar Wifi Calling" en el nombre del operador y funcionan las llamadas wifi sin problema siendo el mismo Google Pixel 8.
Es decir, con una línea (la mía) no funciona y con otra en el mismo móvil sí funciona. Si el móvil no fuera compatible, no funcionaría ninguna, no?
Hola, juliocgut75
De momento el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solventar el error que se presenta al activar el servicio de VOWIFI. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- juliocgut7501-09-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Como os comenté por privado, anoche de repente por alguna razón comenzó a funcionar de nuevo.
Voy a observarlo durante unos días, ya que hace unos días tb aparentemente estaba solucionado y de repente dejó de funcionar.
Si veo que funciona bien durante una semana cerraré el hilo.
Gracias.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Se han hecho unas comprobaciones con tu servicio, nos alegra saber que está solucionado, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Walter.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, vemos que ya has realizado las comprobaciones oportunas, sin embargo, ¿en algún momento has intentado probar la tarjeta en otro dispositivo o reiniciar tu móvil?, al privado te enviaremos una información más detallada sobre la incidencia.
Un Saludo, Jesús.
- juliocgut7528-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Hoy hemos regresado de nuestras vacaciones y desafortunadamente he comprobado que el servicio VoWIFI ha dejado de funcionar de nuevo.
Conectado a la Wifi de mi domicilio veo que no cambia el nombre del operador de "Movistar" a "Movistar Wifi Calling" como era de esperar.
He hecho de nuevo la prueba de conectarme al hotspot del mismo teléfono que usé para la prueba durante las vacaciones y, como era de esperar, tampoco ha funcionado.
Por tanto, volvemos a estar más o menos en la casilla de salida.
Hay alguna comprobación que se pueda hacer?
Gracias.
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- juliocgut7519-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Juan,
Ahora parece que ya funciona correctamente! He hecho la prueba de una manera un poco "chusca" porque estamos de vacaciones y no tengo acceso a un router wifi, pero usando otro móvil como hotspot me he conectado a su red wifi y ya pone lo de "Movistar Wifi Calling", así que calculo que funcionará con cualquier router a partir de ahora.
Seguiré haciendo pruebas cuando regresemos y si hubiera algún problema os lo comento, pero de momento parece que funciona ok.
Gracias!
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola juliocgut75
Corregimos nuevamente los parámetros de la línea para verificar el funcionamiento antes tienes que reiniciar el móvil para que este tome los cambios de los parámetros de manera correcta, después vuelve a intentar hacer una prueba de funcionamiento para verificar la activación del servicio.
Estaremos al pendiente de cómo te ha ido.
Un Saludo, Juan C.
- Comercial-movistar17-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, juliocgut75
Sentimos las molestias.Por el momento continuaremos con las validaciones para informarte el procedimiento a seguir y solucionar tu consulta.
Un saludo.
Karen.
- juliocgut7517-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Desafortunadamente sigue la misma situación de antes, es decir, no funcionan las llamadas a través de VoWIFI.
Estando conectado a la wifi de mi domicilio, el nombre del operador que se muestra en la pantalla del móvil sigue siendo "Movistar" en lugar de "Movistar WiFi Calling". He reiniciado el terminal por si hacía falta que reconectase "del todo", pero no ha cambiado.
Hay alguna otra cosa que se pueda comprobar?
Gracias.
- Comercial-movistar17-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, juliocgut75
Nos notifican del área encargada que se ha solventado el error, por favor, nos puedes confirmar.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, juliocgut75
Sentimos las molestias y el tiempo que está llevando la resolución a tu caso.
Por el momento no tenemos novedades sobre la gestión realizada, en cuanto surja alguna, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.
- juliocgut7514-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Hay alguna novedad sobre este tema?
Gracias.
- juliocgut7509-08-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, quedo a la espera de información.