Foro
Hola Fabiancasiraghi
Sentimos la demora en la ejecución. El pedido de fibra actualmente esta retenido , actualmente hay una actuación técnica, la cual nos dan una previsión de 15 a 20 días de resolución.
Un saludo
María
Estoy hace más de un mes esperando, la única respuesta que me puede dar es que “está retenido” y que prevé una demora de 15/20 días?
Siguen viniendo a instalar la fibra en otros pisos del edificio pero la fibra sigue sin funcionar!
Me podrán informar si estoy en la plataforma TELCO? Aparentemente otros de sus maltratados clientes han detectado que ese es el origen de los problemas con Movistar.
Solo puedo pensar que Movistar es un verdadero [....].
- Comercial_movistar26-10-2019Moderator
Hola Fabiancasiraghi
Nuestros compañeros responsables de instalaciones siguen trabajando para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar18-10-2019Moderator
Hola Fabiancasiraghi
Entendemos tu malestar por la situación.
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hacemos de nexo de comunicación con otros servicios.
Los responsables de la instalación están trabajando en solucionar la incidencia con la CTO, y el plazo que nos han indicado es el previsto para que pueda ejecutar la orden.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar10-11-2019Moderator
- Comercial_movistar22-10-2019Moderator
Hola Fabiancasiraghi,
Seguimos pendiente de tu caso, para mantenerte informado en todo momento.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar09-11-2019Moderator
Hola Fabiancasiraghi
Hemos realizado una nueva consulta para obtener información actualizada del progreso de la actuación en curso.
Un saludo
Cristina