No te molestes en mirarlo Jesús, porque me voy a dar de baja de todo.
Resulta que hoy me llama un comercial diciendo que se han equivocado al instalarme el ADSL de 3MB/320KB, y que YO (encima de que es un error de Movistar), me tendría que mover e ir a una tienda Movistar o desde la web, y volver a hacer el alta a Movistar Fusion Fibra como una mejora de los servicios que "ya tengo contratados" -ADSL3MB/320KB y línea móvil Básica personal- (Y QUE YO NO HE CONTRATADO EN NINGÚN MOMENTO), ya que la portabilidad ya está hecha y de no hacerlo así se perdería el número fijo y no sé qué historias para no dormir más.
Además, me acaba de llegar una factura (que evidentemente, no voy a pagar, como así he dado ya la orden en el banco), de la friolera de 26,59€ de la línea móvil por 11 días (del 16 de Enero hasta el 17 de Febrero, habiendo pedido el alta de Movistar Fusión Fibra el 4 de Febrero, y habiéndome portado la línea móvil el día 5 de Febrero), estando está adscrita al contrato "Básico personal" en vez de a Movistar Fibra Fusión, y por la que me han tarifado por segundos y MB de internet.
Osea he pasado de pagar de móvil 10€/mes en ONO a 26€ por 11 días en Movistar (y me voy a reir cuando me envíen lo que me pretenden cobrar por un servicio que YO NO HE CONTRATADO la del resto de días de Febrero), y he pasado de 50MB/5MB en ONO a 3MB/320KB en Movistar. Y todo por un error de estos incompetentes (al menos me han mantenido el número fijo, la verdad es que dada la ineptitud de esta gente se agradece).
Mirad, que os hayais equivocado con el contrato, los servicios, las fechas es hasta comprensible (haciéndome perder calidad y velocidad en la línea, y días de vacaciones en mi empresa). Pero que encima me pretendais cobrar por unos servicios que os habéis inventado, es de cuanto menos, ser unos auténticos caraduras.
Lo dicho, pensaos muy mucho el pasarse con esta gente. Sólo me queda divulgarlo por bandancha, menéame, blogs y demás, por lo menos para que la gente esté sobre aviso.