Foro
Buenos días,
Había probado, pero ocurre lo mismo. La contraseña antigüa no funciona y al pedir reestablecerla no me llega el código de seguridad ni por mail ni por sms. He verificado el correo no deseado.
Gracias. Saludos.
Hola FranciscoOS
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
- FranciscoOS06-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No, la información facilitada no sirve de ayuda. Lo único que me han dicho es que, por una actualización de procesos, mis credenciales no son válidas desde el 15/4/24 y que por lo tanto no puedo usar las aplicaciones.
¿Que quiere decir eso? Si las aplicaciones siguen disponibles y yo sigo siendo cliente, tendría que poder usar las aplicaciones o con mis credenciales antiguas o con unas nuevas... pero ni puedo hacer login, ni puedo darme de alta porque no me envían el código de verificación.
En resumidas cuentas, no han resuelto el problema.
Saludos.
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola FranciscoOS
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Queremos saber si con la información lograron resolverse las dudas que tenías. Quedamos al tanto de tu respuesta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.
- FranciscoOS13-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Actualización de procesos desde Abril parece mucho tiempo, pero tampoco se dice cuando terminará...
Respuesta satisfactoria no me parece.
Saludos.