Foro

Avatar de elmene1984
elmene1984
Yo probé el VDSL
13-03-2025
Resuelto

Login no funciona App Mi Movistar

Estimados,

 

Estoy intentando acceder a la App Mi Movistar y me sale un error indicando lo siguiente:

Ha ocurrido un error.

No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos.


Al final de la pantalla de error aparece un código entre paréntesis. He probado varias veces, dejando pasar unos minutos pero sigue sin funcionar.

Gracias de antemano

  • Hola elmene1984 

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, elmene1984 

     

    Nos alegra saber que la incidencia se ha resuelto.

     

    Para futuras consultas, escríbenos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    13-03-2025

    Parece que el problema como vino se fue y sin realizar ninguna acción de las descritas arriba.

    No obstante agradezco su atención y apoyo.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola elmene1984 

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.