Foro
Hola, @despeñaperros!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11475813, donde consta que se te envió la resolución por email.
Lo que podemos hacer desde aquí, es reabrir el expediente con tu disconformidad sobre el mismo, se pondrán en contacto contigo para iniformarte.
Saludos.
La cronologia de mis pagos es tan dificil de enviar???
A ver si me explico mejor
Quiero,un documento escrito donde se reflejen los pagos realizados por mi de dicha línea,no es tan díficil,para así yo corroborarlo con mis justificantes
Quiero evitar enviarles un burofax por algo que me pertence,en el 1004 me han dico una cosa y en Gran Vía otra,en Gran Vía me dijero que no pueden acceder a ellos,¿Quien miente o quien no dice la verdad?
Yo tengo constancia de todos mis pagos,lo que quiero saber es si a movistar les consta,si esto continua así tendre que emprender acciones legales contra movistar.
¿Que se pondran en contacto conmigo?,pues aver si es verdad,que se pongan pronto,con la misma puntualidad que tienen para cobrase los recibos.
Yo ya estoy cansado de tantos mareos y blaones fuera,espero la cronología de mis pagos,donde aparezcan reflejados.
Lo digo porque hay un pago que lo hice 3 veces y solo se me abono una vez,por lo tanto no veo motivo para la supensión de línea.
- despeñaperros29-07-2014Yo probé el VDSL
Ok,gracias,ya me llego un correo,que por cierto es muy contradictorio
- Isa-L-movistar29-07-2014Antiguo Moderador
Hola, @despeñaperros!
Ya queda reflejada tu petición en el Expediente que está en estudio, cuando sea tratado se pondrán en contacto contigo, de momento tienes que esperar.
Saludos.
- despeñaperros28-07-2014Yo probé el VDSL
3 días llevo ya esperando esa cronología donde refleje los pagos que yo efectué.
Mirad que es algo tan sencillo como ponerse con el departamento de cobros y pedirlo,pero que va aquí nuestras peticiones se las pasan,les da igual,ya puedes reclamar las veces que sea necesario que el caso es el mismo,cero.
¿Cual va a aser la excusa está vez que están liados,los excesos a ver cual?.
Hacer una reclamación a Movistar es lo siguiente "Su reclamación está cerrada" con el lo siguiente no procede.
Vamos,en otras palabras,reclamastes y te jodistes
- despeñaperros27-07-2014Yo probé el VDSL
Quiero un documento,papel,hoja,folio,email,lo que sea pero que refleje los pagos que hice de la tarjeta multisim mensualmente y de todas las cuotas de la fusión también,eso es lo que quiero.porfavor
Que refleje los pagos que yo hice.
Que refleje los pagos que yo hice