Foro
Hola,
No acabo de entender del todo la historia pero veo que se resolvió aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Fue-el-24-de-Junio-una-operadora-de-Movistar-en-Colombia-me/m-p/4606235
Si como indicas una operadora del 1004 te estafó dicha cantidad lo que tienes que hacer es reunir todas las pruebas que tengas incluidas capturas de los mails que enviaste con la información, justificantes de dicho pago y reclamaciones y poner una denuncia en el juzgado.
También te recomiendo poner una reclamación en usuariosteleco: https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx
Por cierto muchas de las cosas que indicas te aseguro que no puede hacerlas una simple operadora de atención al cliente.
Saludos
- Vicente Hernández Pardos20-02-2023Yo probé el VDSL
Como no te identificas no se quién eres, supongo que eres de Telefónica de España
no me sirven los consejos que me has dado porque este [....] no se solucionó de
raíz en el año 2021 y Telefónica de España ha dejado que vaya a mas sin hacer nada.
Yo ya he pasado por la OMIC a la que Telefónica no quiso presentarse en el año 2021
y aunque no se presenten una de las dos partes la conciliación se lleva a cabo pero en
mi caso se archivo por la junta arbitral de consumo y quede si poder defenderme
En la secretaría de Estado de telecomunicaciones existe un expediente completo de
este caso y no tenían las competencias para actuar por que las tiene un JUZGADO
Y no merece la pena acudir a un JUZGADO y gastarte 1000 euros en abogado y en
procurador para recuperar 250 euros, lo dejé todo aparcado y desde entonces en
Bucaramanga Colombia me han hecho la vida imposible tal como cuento a ustedes
Pagué 205 euros por un alta y un router en el año 2021 eran míos como me los ha
quitado desde Bucaramanga el 28 de Noviembre del año 2022 me los tienen que
devolver ademas de sufrir acoso y derribo desde entonces donde me hacen de todo
Sin ir mas lejos hoy 20 de febrero del año 2023 entre las 12 horas y 19 horas me han
cambiado mi correo electrónico del area de clientes de Movistar un agente de
Bucaramanga y he sido advertido desde el 1004 de España atención en Málaga
En diez días es la segunda vez que como sabotage me cambian el correo electrónico
del area de clientes de Movistar y me muchas mas cosas que me están haciendo
Un caso como el mio es único en Telefónica y la Dirección no esta haciendo nada
Saludos: Vicente
- Antena-KAT20-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
No necesitas un abogado y un procurador para interponer una denunciar por un delito de est4fa si realmente te estafaron el importe que comentas.
Proporciona toda la info que tengas al moderador por mensaje privado y el te podrá ayudar.
Saludos
- Vicente Hernández Pardos20-02-2023Yo probé el VDSL
YO NO SE COMO SE LE MANDA AL MODERADOR LOS DOCUMENTOS NUNCA LO
HE HECHO Y ME TENDRÁN QUE EXPLICAR DE QUE MODO SE HACE TENGO UN
EXPEDIENTE ABIERTO EN EL PORTAL DE DENUNCIAS DE TELEFÓNICA DE ESPAÑA
SALUDOS : VICENTE