Foro
Lamentamos todos los inconvenientes que nos indicas. Desde la comunidad hemos comprobado que este tema se trató en el 2021. Si quieres volver a reclamar, necesitamos que nos adjuntes las pruebas que tienes de esta incidencia ( abonos realizados, facturas cobradas...).
Todas las plataformas de Movistar se gestionan con las mismas directrices. Si crees que has sido víctima de algún tipo de delito, debes de ponerlo en conocimiento de la autoridad competente.
Saludos. Toñi
Tengo todas las pruebas pero desde la comunidad de Movistar no me indican a que
correo electrónico debo mandarlas hace diez días ha abierto un expediente en el
portal de denuncias de Telefonica con ID 9730818237 y cada día me veo obligado
actualizarlo de las cosas que me pasan hoy cambiaron mi correo electrónico del
area de cliente. España no esta segura en manos de agentes colombianos y la
justicia española no los puede puede juzgar son impunes ante cualquier acto
delectivo y responde por ellos Teléfonica de Españá también le mienten a España
en los sistemas de las plataformas de Movistar España pone que me han abonado
de un router 97,28 euros y es mentira solo han abonado a mi banco 64,37 euros
he pedido que me devuelvan los 32,90 euros que faltan y me cierran todas las
reclamaciones CP2211XA96QQMQ/5 lleva cinco veces abierta y me la cierran
Esto es agotador es acoso y derribo y nada hace nada para ayudarme con esto
Saludos : Vicente