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Es tan mala la atención de de este servicio en Bucaramanga que la
dirección de Telefónica de España debería de cerrar la plataforma
para evitar mas sufrimiento y molestias a los clientes españoles
Solo hoy 22 de febrero del 2023 he tenido que abrir seis reclamaciones
Para poder recuperar mi dinero 32,80 euros y 3,25 euros y ni las leen
Ni las contestan no hay mejoría en ese servicio es muy corrupto
Tengo un importe de 205 euros desde el año 2021 que no saben ni lo
Que dicen un agente de Colombia no puede ser juzgado en España
Y siempre responde por el Telefónica de España pero ante un caso
Como el mio la plataforma Bucaramanga debe demandar a la persona
Y estamos hablando de una bolsa de empleo a la que pertenecen y
Por apropiación indebida de dinero de un cliente español deben
Iniciar una denuncia con la policía de Colombia que por delito va
A pasar a los juzgados de Colombia y cuando la persona sea procesada
Y devuelva el importe al juzgado de Colombia hacérmelo llegar a mi
Así es el modo de proceder y recordar que es Telefónica de España
La que ha trasladado su servicio 1004 a Bucaramanga sabiendo que
Todos sus agentes por actuaciones delictivas no pueden ser juzgados
en España y no hay derecho de que un español tenga que hacer todos
Los trámites desde España e invertir cientos de horas en un proceso
Que es competencia de la plataforma Bucaramanga reponer el daño
Los moderadores y comerciales de esta comunidad no ven con claridad
Lo que esta pasando y que esto ya ha ido muy lejos y se escapa de las
Manos y del razonamiento lógico y a mi no me culpen para nada ojo
Para opinar sobre mi antes se lean todo mi historial de cliente y se
Pongan en mi lugar un español atacado todos los dias por colombianos
Y revisen sus condiciones de trabajo, no cumplen las medidas de covid
Pues trabajan en un piso mas de cien todos apretados como moscas
Y el nivel de decibelios que soportan cada día hará que tengan todos
ellos problemas auditivos grabes y se queden sordos eso no hay quien
Lo aguante y Movistar no les mejora las condiciones de trabajo que si
fuera en España la inspección de trabajo pondría una multa a Telefónica
Que se está enrriqueciendo prestando los servicios desde Colombia
Y lo que ya me parece increible es que los colombianos de esta bolsa
de trabajo `para Movistar tengan que comprar sus propios auriculares
Con su dinero y soporten un sonido de trabajo altísimo que también
Hace muy incomodas las comunicaciones del 1004 porque se escucha mas
El ruido del ambiente que al agente de Colombia y también lo anoto.
Yo no estoy contento con la plataforma Bucaramanga por el trato
abusivo que he recibido de ellos en dos años y quiero que la cierren
Saludos Vicente