Foro
Llevo desde el 4 de Julio solicitando un pago por ilegal de un alta conecta mas a Movistar
y desde Colombia esáan cerrando todas las reclamaciones que abro sin responderme ni por
carta ni por email ni por llamada de teléfono. El pago es ilegal de 205 euros y como el caso lo están llevando desde Colombia protegen a la operadora y no puedo recuperar el dienero.
El servicio 1004 en Colombia esta corrupto y España no se merece esa atención tan mala. Para poder ir al juzgado he pedido que me envién todas las reclamaciones por carta a mi casa y se niegan hacerlo, tampoco existe documento alguno en el que me indiquen
que debo de ir al juzgado para recuperar los 205 euros estafados por darme de alta.
Una jefa de Colombia el 14 de septiembre Raisa Guarin me solicito el envío de facturas
y doumentación al siguiente correo electrónico de Colombia subiendo dos email de 40 megas unas 130 paginas de documentos probados **************@telefonica.com
me enterado que de la documentación enviada y protegida por la ley de protección de datos se han estraido fotos de la tele operadora y se han colocado por el edificio de Movistar en Bucaramanga vulnerando mis derechos y desconozco que se ha hecho con toda la doumentación enviada un total de 40 megas en PDF no se me han dado una respuesta por escrito porque el 1004 en Colombia es corrupto y todas las resoluciones sobre mi caso las cierran por proteger a la tele operadora que me estafo 205 euros. Desde el 4 de Julio del 2021 me he encontrado con un muro en Movistar Colombia y no quiren devolverme mi dinero llamo todos los días pero no prestan atención y cierran todas mis reclamaciones sin responderme por carta y sin enviçarmelas como prueba para demandar a Movistar en el Juzgado a través de atestado policial que ya existe sobre este caso. Movistar en Gran vía 28 tiene todas las pruebas de este caso y no hace nada por ayudarme y no toma las medidas correctivas para evitar que el 1004 de Colombia sea un servicio corrupto donde se les permite saltarse las normas y póliticas de Movistar y cada uno hace lo que le da la gana no siendo un servio de atención al cliente de calidad para España.
Si Telefónica de España tiene humanidad y lee este texto se pongan en contacto urgente
conmigo y me den las explicaciones que yo necesito llevando 35 años en Telefénica
Todas las gestiones que he realizado han sido ocultación de pruebas para proteger a la
tele operadora que se ha quedado con mi dinero 205 euros y conserva su trabajo.
ATENTAMENTE : Vicente Hernández Pardos
24 de Junio del 2021