Foro
Hola ramdi
Te agradecemos que hayas publicado en abierto tu consulta y lamentamos la demora en la respuesta.
Efectivamente Movistar está llevando a cabo un plan renove de descodificadores a UHD y el mensaje que has recibido corresponde a dicho plan. Si aún no lo has aceptado y estás interesad@ en la renovación gratuita puedes aceptarlo.
Un saludo 😉
Eugenia
Ok muchas gracias.
Ya podían hacer algo parecido con el router, que realmente es lo importante en vuestro servicio
- Comercial.Global_movistar12-08-2022Moderator
Hola ramdi
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Tal y como te ha comentado el usuario de la Comunidad map_20 (muchas gracias) también se está llevando a cabo de forma progresiva un plan renove de router.
Un saludo 😉
Eugenia
- ramdi13-08-2022Yo probé el VDSL
Pero ese plan renove que comentas no sirve de mucho porque Movistar se piensa que yo tengo otro router más moderno que el de Movistar, porque tengo uno puesto comprado por mi, ya que el de Movistar es el negro de hace muchos años.
- Comercial.Global_movistar15-08-2022Moderator
Hola ramdi
Te comunicamos que el equipamiento que ofrece Movistar, puede estar sujeto a un coste inicial, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
Un saludo
Mónica
- map_2012-08-2022Entre al s.XXI con GPRS
Hola, ramdi
Desde el 3 de mayo de este año, también se está llevando a cabo un plan renove como parte del despliegue progresivo del nuevo Router Smart WiFi 6.
Movistar ha iniciado el despliegue progresivo del nuevo Router Smart WiFi 6 con un piloto de actualización del equipamiento a clientes que actualmente tienen router+ONT.
En una primera fase se ofrecerá a través de SMS a clientes que cuentan con un equipamiento router+ONT. En el caso de que esté interesado, el usuario solo tiene que confirmar el envío pinchando en el enlace del SMS en un plazo máximo de 10 días. Tras aceptarlo, lo recibirá de forma gratuita en 48 horas en su domicilio y será autoinstalable.
Un saludo 🙂