Foro

Avatar de antoniogo
antoniogo
Yo probé el VDSL
22-09-2025
Resuelto

[...] o Verdadero

He recibido un correo de mi Movistar que me ofrecen un router nuevo mas potente, solo dar a un enlace para confirmar envio. No me fio con tantas estafas como hay
Por favor me pueden confirmar si es cierto o es una [...].
Gracias

  • Hola antoniogo 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola antoniogo 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2025

    Hola antoniogo 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! 

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John.

  • Avatar de antoniogo
    antoniogo
    Yo probé el VDSL
    22-09-2025

    Muchas gracias, muy amable por su informacion

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola antoniogo 

     

    Te informamos que actualmente Movistar tiene activa una campaña de renovación de routers. 


    Como parte de esta iniciativa, se envía un correo a los clientes seleccionados, donde pueden aceptar el envío del nuevo dispositivo. El envío y entrega se realiza dentro del plazo estipulado por la empresa de mensajería encargada.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios o a cualquier duda adicional.

     

    Un saludo.

    Iván.