Foro

ramdi
Yo probé el VDSL
11-08-2022

Mail y sms de movistar, verdadero o falso?

Buenos días, 

he recibido un sms y un mail de movistar diciendome que confirme si quiero que me envíen un nuevo desco uhd con mando vocal. Es verdadero o falso?

El sms es este:

Hola, esto es IMPORTANTE. Para que disfrutes de Movistar Plus+ siempre con la mejor experiencia, te ofrecemos renovar gratuitamente tu descodificador de TV por el nuevo modelo UHD, el mas completo y avanzado del mercado que incluye el mando vocal Movistar Plus+. Si estas interesado, entra en **********para aceptar el cambio. Te enviaremos el nuevo equipo en menos de 48h al domicilio en el que tienes tu linea 93 8XX XX 89. Gracias por tu colaboracion.

He cambiado por XXX los numeros del link, si es necesario os puedo enviar todo el texto o incluso el mail por privado.

9 Respuestas

ramdi
    Yo probé el VDSL
    17-08-2022

Eso lo sé, sino no lo tendría en un cajón desde hace 8 años por lo menos. Pero que yo esté usando otro sólo evidencia que el que tengo de Movistar es un trasto antiguo que cuando la fibra era de 100megas podía valer, pero hoy en día con 1Gb simétrico y todos los adelantos que hay merecería ser actualizado por vuestra parte, y no esperar que el cliente se compre uno decente en amazon o donde sea. 

• Hola ramdi

Te hemos ofrecido las condiciones del equipamiento de Movistar para que recordarte que debes guardar el router aunque actualmente estés usando otro.

Sentimos que no nos hayamos explicado correctamente.

Un saludo

Gema

ramdi
    Yo probé el VDSL
    16-08-2022

Hola Mónica, no he terminado de entender el sentido de tu mensaje.

Esas condiciones que dices, que son las de siempre, a que afectan si en mi caso de momento nadie me ha ofrecido ninguna  mejora del equipamiento?

• Hola ramdi

Te comunicamos que el equipamiento que ofrece Movistar, puede estar sujeto a un coste inicial, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

Un saludo

Mónica

ramdi
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

Pero ese plan renove que comentas no sirve de mucho porque Movistar se piensa que yo tengo otro router más moderno que el de Movistar, porque tengo uno puesto comprado por mi, ya que el de Movistar es el negro de hace muchos años.

• Hola ramdi

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

Tal y como te ha comentado el usuario de la Comunidad map_20 (muchas gracias) también se está llevando a cabo de forma progresiva un plan renove de router.

Un saludo 😉

Eugenia

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    12-08-2022

Hola, ramdi

Desde el 3 de mayo de este año, también se está llevando a cabo un plan renove como parte del despliegue progresivo del nuevo Router Smart WiFi 6.

Movistar ha iniciado el despliegue progresivo del nuevo Router Smart WiFi 6 con un piloto de actualización del equipamiento a clientes que actualmente tienen router+ONT.

En una primera fase se ofrecerá a través de SMS a clientes que cuentan con un equipamiento router+ONT. En el caso de que esté interesado, el usuario solo tiene que confirmar el envío pinchando en el enlace del SMS en un plazo máximo de 10 días. Tras aceptarlo, lo recibirá de forma gratuita en 48 horas en su domicilio y será autoinstalable.

telefonica.es/es/sala-comunicacion/movistar-refuerza-su-conectividad-inteligente-con-el-despliegue-de-su-nuevo-router-smart-wifi-6/

Un saludo 🙂

ramdi
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

Ok muchas gracias.

Ya podían hacer algo parecido con el router, que realmente es lo importante en vuestro servicio

• Hola ramdi

Te agradecemos que hayas publicado en abierto tu consulta y lamentamos la demora en la respuesta.

Efectivamente Movistar está llevando a cabo un plan renove de descodificadores a UHD y el mensaje que has recibido corresponde a dicho plan. Si aún no lo has aceptado y estás interesad@ en la renovación gratuita puedes aceptarlo.

Un saludo 😉

Eugenia