Foro
Ok muchas gracias.
Ya podían hacer algo parecido con el router, que realmente es lo importante en vuestro servicio
Hola ramdi
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Tal y como te ha comentado el usuario de la Comunidad map_20 (muchas gracias) también se está llevando a cabo de forma progresiva un plan renove de router.
Un saludo 😉
Eugenia
- ramdi13-08-2022Yo probé el VDSL
Pero ese plan renove que comentas no sirve de mucho porque Movistar se piensa que yo tengo otro router más moderno que el de Movistar, porque tengo uno puesto comprado por mi, ya que el de Movistar es el negro de hace muchos años.
- Comercial.Global_movistar15-08-2022Moderator
Hola ramdi
Te comunicamos que el equipamiento que ofrece Movistar, puede estar sujeto a un coste inicial, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
Un saludo
Mónica
- ramdi16-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Mónica, no he terminado de entender el sentido de tu mensaje.
Esas condiciones que dices, que son las de siempre, a que afectan si en mi caso de momento nadie me ha ofrecido ninguna mejora del equipamiento?