Foro
Pero ese plan renove que comentas no sirve de mucho porque Movistar se piensa que yo tengo otro router más moderno que el de Movistar, porque tengo uno puesto comprado por mi, ya que el de Movistar es el negro de hace muchos años.
Hola ramdi
Te comunicamos que el equipamiento que ofrece Movistar, puede estar sujeto a un coste inicial, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
Un saludo
Mónica
- ramdi16-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Mónica, no he terminado de entender el sentido de tu mensaje.
Esas condiciones que dices, que son las de siempre, a que afectan si en mi caso de momento nadie me ha ofrecido ninguna mejora del equipamiento?
- Comercial.Global_movistar17-08-2022Moderator
Hola ramdi
Te hemos ofrecido las condiciones del equipamiento de Movistar para que recordarte que debes guardar el router aunque actualmente estés usando otro.
Sentimos que no nos hayamos explicado correctamente.
Un saludo
Gema
- ramdi17-08-2022Yo probé el VDSL
Eso lo sé, sino no lo tendría en un cajón desde hace 8 años por lo menos. Pero que yo esté usando otro sólo evidencia que el que tengo de Movistar es un trasto antiguo que cuando la fibra era de 100megas podía valer, pero hoy en día con 1Gb simétrico y todos los adelantos que hay merecería ser actualizado por vuestra parte, y no esperar que el cliente se compre uno decente en amazon o donde sea.