Foro

Cristinuky86
Yo probé el VDSL
13-01-2025

Max y Apple tv

Hola, acabo de contratar ficción total y quisiera saber si puedo usar Max y Apple TV con sus app propias (es decir fuera de Movistar) y de ser así como lo hago, gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

Hola, Cristinuky86.

En el caso, de que ya tuvieras una cuenta con Max, anteriormente:

• Introduce tu usuario anterior y contraseñax.
    • En ese momento, Max identifica ese correo electrónico y envía un email con un código de verificación.
    • Introducte el código de verificación en el formulario para finalizar la vinculación.
    • Tu cuenta quedará vinculada con Movistar y Max dejará de facturarte por su servicio. Al vincular la cuenta de Max con Movistar, se mantienen los perfiles, historial y configuración de Max.

Un saludo, Dairon. 

Cristinuky86
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Muchas gracias por su respuesta. Y en el caso que ya disponga de cuenta Max puedo vincularla?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

Hola, Cristinuky86.

Sí, es posible acceder a Max con usuario y contraseña. Para ello, debes seguir estos pasos:

1. Accede a la página de activación de Max: https://www.movistar.es/activamax
    2. Marca la casilla de aceptación de términos y condiciones del servicio Max.
    3. Pulsa el botón de "Crea cuenta".
    4. Al pulsar el botón de "Crea cuenta", se te redireccionará a la página del servicio Max, donde deberás introducir tus datos para crear la cuenta de acceso al servicio.
    5. Una vez creada la cuenta, podrás disfrutar del contenido a través de la app de Max con tus datos de usuario y contraseña.

Por otra parte, el servicio de Apple TV se tiene acceso mediante nuestra plataforma. 

Un saludo, Dairon.