Foro

Emilio IG
Más integrado que la RDSI
26-01-2021

Me aparece un pedido que yo no he hecho y quiero que me me lo eliminen

Buenas tardes.

Me ha aparecido un pedido, que yo no he hecho, desde el día 21 de Enero y he llamado al 1004 3 veces para que me lo eliminen.

Todas las operadoras me dicen lo mismo, que han eliminado el pedido y que en 24 horas desaparecería y hasta la fecha sigue igual.

He ido ya 2 veces a una tienda Movistar por que quiero cambiar el fusión y me dicen que no me lo pueden cambiar hasta que no desaparezca ese pedido.

Según me dijeron ayer, que fue la última vez que hable con el 1004, era un router y ayer también me vinieron a entregar un paquete de Movistar, que por conversación de la operadora lo que tenía que hacer es no aceptar el envio y devolverlo, cosa que hice.

Por favor haber si alguien me lo podría solucionar el problema que tengo, que he entrado en un bucle y no soy capaz de salir y estoy desesperado.

Quería poner una foto aquí del pedido pero no sé cómo ponerla.

Muchas gracias por adelantado

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-02-2021

Hola Emilio IG

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

Saludos

Margarita

Emilio IG
    04-02-2021

Buenos días.

Muchas gracias por resolver mi problema.

Ya he procedido a hacer el pedido del cambio de fusión.

Si vuelvo a tener algún problema con Movistar, no dudaré en volver a escribiros.

Estoy muy contento por haberme resuelto mí problema y muchas gracias por todo.

Un saludo

• Hola Emilio IG

Hemos comprobado que el pedido ya ha sido cancelado correctamente, por lo que ya puedes acceder a realizar las gestiones que desees sobre tu contrato.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Comercial_movistar
    Moderator
    29-01-2021

Hola Emilio IG,

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas al respecto. Estamos intentando agilizar la cancelación del pedido y muy pendientes de ello, te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

Emilio IG
    29-01-2021

Buenos días de nuevo.

El pedido sigue igual!

Por favor, es tan difícil quitar un pedido de estos?.

Es que me corre prisa, por que tengo pensado cambiar de Fusión y hacer portabilidad de 2 números de móvil , para unificar todos mis gastos telefónicos y estoy perdiendo dinero y no puedo hacerlo por esto.

Cada día que pasa estoy más decepcionado y cabreado con Movistar por ocasionarme un problema, que debería poderse solucionar en 5 minutos y que me está dando muchos dolores de cabeza.

Yo te agradezco todo tú interés en arreglar el problema, pero necesito abaratar costes de telefonía y esto se va alargando y ya no sé qué hacer.

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    27-01-2021

Hola Emilio IG

Hemos solicitado la cancelación de ese pedido, te informaremos en cuanto este gestionado.

Saludos

Pilar

• Hola Emilio IG

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

Saludos. Toñi