Foro

NicolasPerezRicci
Más integrado que la RDSI
26-11-2020
Resuelto

Me cambiaron el contrato.

Hola mi nombre es *****************, el día miércoles 18 de noviembre a las 21 hs contrate por teléfono el servicio de movistar. El chico que me atendió me ofreció fibra 600mb simétricos más fijo, 2 líneas móviles 1 con 25gb y llamadas ilimitadas y otra con 15 gb y llamadas ilimitadas (ninguna de las 2 con coste de establecimiento de llamada). Tode sería 44,90€ los primeros 3 meses y luego 69.90€ todo. Resulta que al ir a retirar las tarjetas sim a la tienda me llevo la sorpresa de que tengo otra tarifa contratada la cual yo no quiero.

En el momento de la contratación (está GRABADO) para hacer el contrato donde el vendedor lo dijo claramente lo que yo contrataba y yo diciendo mi nombre y N° de documento acepte.

Es la 3ra  ves que escribo por mail.

La primera, me respondieron que me lo cambiarían  y que avisara si el cambio es efectivo. Respondí que no ya que aún no está echo el cambio

La segunda me han contestado que lo revisaron y lo que tengo contratado es otro servicio que no es el que yo contrate. (Realmente no me importa lo que aparece contratado me importa lo que yo acepte en la grabación del contrato...)

Y esta es la tercera... ya no me responden.
A todo esto, en ningún momento me mandaron el contrato al mail como me lo a dicho el vendedor telefonico.

Yo no quiero lo que tengo contratado ya que me ofrecieron otra cosa y contrate eso no lo que tengo ahora.
Exijo una solución. Y por favor si pueden mandarme mi contrato. Gracias

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

• Hola joaquinrico

Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.

Un saludo

Ángeles

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola NicolasPerezRicci

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Un saludo

Angeles

• Hola joaquinrico

Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.

Un saludo

Ángeles

joaquinrico
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-11-2020

A mi me ocurrió algo parecido el pasado mes. Acababa una oferta que tenia de 12 meses y antes de que me fuera me hicieron una oferta para que no abandonase la compañía de la cual tengo el numero de grabación y el número de la comercial que me lo ofreció. Al cabo de unos días llamo para confirmar que estaba todo correcto y nada estaba bien, ya que donde había una oferta del fusión con futbol de 65 € tenia contratado eso mismo pero a 130 €. Presente una, dos, tres reclamaciones refiriendo dicha grabación, para que al cabo de un mes me contesten que dicha oferta era un error ya que no me la podía ofrecer la comercial. Durante ese me se han dado varios fallos de la compañía, cortes de llamadas entrantes, cortes de linea de teléfono .... errores subsanados no sin dificultad, para luego la sorpresa de que en la factura que me acaba de llegar me los hayan facturado. Vamos una autentico despropósito en todos los sentidos. Calma y paciencia sobre todo y sino loq ue me he visto obligado a hacer, irme de la compañía, de la cual me han echado por falta de seriedad.

• Hola NicolasPerezRicci

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere