Foro
Hola @ValentinSegura
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Comercial.Global-movistar10-03-2017Moderator
Hola @ValentinSegura
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink:- Marco.A-Movistar11-03-2017Moderator
Hola ValentinSegura
Te he realizado expediente 13292819 y lo he pasado al departamento de reclamaciones para que te lo podamos comprobar. Te lo voy revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
- Marco.A-Movistar14-03-2017Moderator
Hola ValentinSegura
Te lo he vuelto a comprobar y todavía no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora, te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
- ValentinSegura09-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He estado unos días desconectado, os paso datos por privado.
- Maria-teresa102-03-2017Yo probé el VDSL
Efectivamente, esto es la forma de operar habitual de Movistar, es lamentable pero es lo que hay, de lo que te cuentan en el 1004 no puedes creerte nada, todo es maravilloso cuando estás contratado, una vez has caído en sus garras ..... no aparece nada de lo que te indicaron en el 1004, no te dan copia de los contratos ni de las grabaciones de voz en las que contratas.