Foro

Avatar de Jant_Alcor
Jant_Alcor
Yo probé el VDSL
19-10-2024
Resuelto

¿Porqué me cobran de más?

En mi línea móvil prepago 64*****96 con tarifa de 5€ cada 4 semanas me han cobrado el doble, 10€. ¿Por qué? ¿Quién ha activado la tarifa Prepago Plus?

¡Por favor, desactiven esa tarifa, que yo no la he solicitad!

 

********* Editado por seguridad *************

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    23-10-2024

    Hola, Jant_Alcor 

    Esperamos haber sido de tu ayuda.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, Jant_Alcor 

    Esperamos haber sido de tu ayuda.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, Jant_Alcor 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola Jant_Alcor 

     

    Para poder comprobar lo que nos comentas necesitamos por privado tu DNI y número de la línea.

     

    Saludos Pilar.