Foro
Hola @ValentinSegura
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink:
Hola @ValentinSegura
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Marco.A-Movistar11-03-2017Moderator
Hola ValentinSegura
Te he realizado expediente 13292819 y lo he pasado al departamento de reclamaciones para que te lo podamos comprobar. Te lo voy revisando para informarte al respecto.
Saludos!!!
- Marco.A-Movistar14-03-2017Moderator
Hola ValentinSegura
Te lo he vuelto a comprobar y todavía no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora, te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
- ValentinSegura15-03-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de recibir un sms con el siguente texto (faltas de ortografía incluídas):
"Su reclamacion 13292819 ha sido resuelta. Le informamos que hemos verificado que las facturas de la linea movil que nos reclama, son correctas, ya que dicha linea se dio de alta con su consentimiento para activacion de FUSION, que finalmente cancelo, por lo que las facturas recibidas corresponde a los dias que la linea a estado activada. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"
Claro que dí mi consentimiento para la activación, pero supeditado a la instalación de la fibra, se lo dije a la comercial 1000 veces, pero repito, ellas solo quieren sacar la venta y luego búscate la vida.
Quiero que me confirmen que la línea está dada ya de baja, tras la carta que mandé a Madrid, el recibo cargado ya lo doy por perdido, con compañías así....para que seguir perdiendo el tiempo, lo único que quiero es estar ya seguro de que se ha efectuado la baja y no volver a verlos nunca más.
Saludos
Saludos
- ValentinSegura13-03-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ok sigo a la espera de alguna respuesta.
Saludos