Foro
Hola ValentinSegura
Te lo he vuelto a comprobar y todavía no tengo respuesta. Te pido disculpas por la demora, te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Hola,
Acabo de recibir un sms con el siguente texto (faltas de ortografía incluídas):
"Su reclamacion 13292819 ha sido resuelta. Le informamos que hemos verificado que las facturas de la linea movil que nos reclama, son correctas, ya que dicha linea se dio de alta con su consentimiento para activacion de FUSION, que finalmente cancelo, por lo que las facturas recibidas corresponde a los dias que la linea a estado activada. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"
Claro que dí mi consentimiento para la activación, pero supeditado a la instalación de la fibra, se lo dije a la comercial 1000 veces, pero repito, ellas solo quieren sacar la venta y luego búscate la vida.
Quiero que me confirmen que la línea está dada ya de baja, tras la carta que mandé a Madrid, el recibo cargado ya lo doy por perdido, con compañías así....para que seguir perdiendo el tiempo, lo único que quiero es estar ya seguro de que se ha efectuado la baja y no volver a verlos nunca más.
Saludos
Saludos
- Marco.A-Movistar15-03-2017Moderator
Hola ValentinSegura
Te confirmo que la línea la tienes dada de baja desde fecha 09/03/2017. Si no estas de acuerdo con la resolución a la reclamación que te abrimos puedes poner otra en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Te envío privado para que lo compruebes cuando puedas.
Saludos!!!
- ValentinSegura15-03-2017Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
No quiero cerrar el hilo aún, porque aunque me confirmen que está dada de baja la línea, aún está por ver que no intenten mandarme otra factura por los 9 primeros días de Marzo, esto ya sería de risa, y entonces utilizaría todas las vías habidas o por haber para defender mis derechos, aunque sea por 1 céntimo. Recuerdo que este hilo lo empecé el mismo día 1 de Marzo, después de llamar al 1004 para intentar dar de baja la línea desde allí, y el día 2 ya había mandado la carta por correos.
Gracias a los comentarios de los compañeros que no hacen nada más que corroborar la injusticia que se vive día tras día con esta compañía.
Con lo fácil que sería decir, es verdad, no podemos ponerte la fibra, nuestra comercial se habrá equivocado, se cancela todo lo contratado y disculpe las molestias.
Pues no, tienen la cara de decir que tengo el contrato activo porque di mi consentimiento, se ve que FUSION para unas cosas es un paquete, pero para otras no, siempre a interés de la empresa. Y para que van a enviar una sim por correo para activar ni nada, si quieres recógela en una tienda, si no ya es problema tuyo, que esto está contando desde que cuelgues el teléfono.....
Saludos
Saludos
- Marco.A-Movistar16-03-2017Moderator
Hola ValentinSegura
Si se emitiera la factura que nos indicas, ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación oportuna.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
- Maria-teresa115-03-2017Yo probé el VDSL
Lo que más molesta de todo esto es que engañan descaradamente a los clientes y siempre salen limpios de todo, al final los clientes nos cansamos de reclamar y reclamar sin llegar a ningún puerto y das por perdido lo que te han cobrado de más con tal de no volver a saber nunca nada más de esta empresa, juegan con ello y juegan con nosotros.
PD. Muy bueno lo de ortografía, los preparan muy bien para engañarnos que es lo importante para trabajar en Movistar, lo demás da un poco igual jejejeje
- josebugaret15-03-2017Yo probé el VDSL
Maria-teresa1 escribió:Lo que más molesta de todo esto es que engañan descaradamente a los clientes y siempre salen limpios de todo, al final los clientes nos cansamos de reclamar y reclamar sin llegar a ningún puerto y das por perdido lo que te han cobrado de más con tal de no volver a saber nunca nada más de esta empresa, juegan con ello y juegan con nosotros.
PD. Muy bueno lo de ortografía, los preparan muy bien para engañarnos que es lo importante para trabajar en Movistar, lo demás da un poco igual jejejeje
si pero no lo digas muchas veces que si no pasa como el usuario DukeNenot que te bloquean si dices verdades,sabes por que,para que no puedas participar mas en la comunidad y no expongas los problemas que movistar lleva repitiendo con los clientes durante años y que no hace absolutamente nada por solventar.